El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Deportes 9 julio, 2019

Firma neolaredense con las Esmeraldas de León

La velocidad y buen toque son principales cualidades de Carolina Zepeda y lo pondrá a prueba con el conjunto de Primera División Femenil

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

La futbolista neolaredense Carolina Zepeda defenderá nuevos colores y es que para la próxima temporada de la Liga MX Femenil Apertura 2019 formará parte del conjunto del León, convirtiéndose en su tercera casaca en la máxima categoría femenil.

En lo que fue el torneo pasado portó la camiseta de los Xolos de Tijuana, jugando en 15 encuentros, logrando una anotación para su cuenta.

Actualmente esta jugadora de 26 años, señaló que su movimiento se originó por los planes de la directiva guanajuatense y aspectos personales.

“Estoy contenta de llegar a uno de los equipos que tuvo la dicha de calificar a la Liguilla en la temporada anterior, en el que en verdad me recibieron muy bien, como si me conocieran de años atrás, así que estoy muy agradecida”, comentó Zepeda.

Además la elemento surgida de los Bravos de Nuevo Laredo Femenil habló de su sentir de trabajar bajo las órdenes del exfutbolista profesional neolaredense Everaldo Begines, quien por cierto fue figura con los mismos “Panzas Verdes”, con los que en el Torneo de Verano 2000 fue campeón goleador con 14 aciertos.

“Emocionada de aprender muchas cosas de él, para continuar creciendo como futbolista, en donde los objetivos son de nuevo avanzar a la Liguilla y ser parte del 11 titular en la mayoría de los juegos”, expresó.

El primer partido oficial del León en el campeonato regular será de local en el Nou Camp, el lunes 15 de julio ante el nuevo integrante de la Liga, Bravas de Juárez, a las 7:00 de la tarde.