El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 26 abril, 2019

Flamazo: heridos mujer y niño

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer y un menor sufrieron quemaduras leves, después de suscitarse un flamazo en el área de cocina de una vivienda de la colonia Palacios, al parecer por una fuga de gas.

Claudia Daniela, de 33 años y Christian Mateo, de 2, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital del IMSS tras sucedido el incidente.

El jueves por la mañana, se reportó a Protección Civil que en la cuadra 5700 de la calle Zaragoza, casi esquina con Plutarco Elías Calles, se registró un flamazo y dos personas estaban lastimadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la corporación, una máquina apagadora, así como una unidad operativa con elementos para brindar el auxilio correspondiente.

Tras arribar al sitio, los bomberos confirmaron que se trató de un flamazo en una estufa, al parecer por una fuga de gas, resultando con quemaduras la mujer y el menor de edad.

Según los informes aportados por los socorristas, el niño tenía quemaduras leves en el rostro solamente, mientras que la mujer en cara y piernas, pero nada de gravedad.

De todas maneras, fue necesario su traslado al Hospital del IMSS para una valoración más exhaustiva por parte de médicos del lugar.