El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Mayweather se ofrece a pagar cuatro funerales de George Floyd


Floyd Mayweather
Floyd Mayweather


Por Diario Libre


Compartir esta publicación

Las protestas por la muerte de George Floyd se recrudecen en Estados Unidos, hasta el punto de que anoche Donald Trump fue obligado a refugiarse en el búnker de la Casa Blanca, en vista de que las protestas se aproximaban al mismísimo corazón de la nación. Floyd ‘Money’ Mayweather se une a la familia del finado George para pagar los funerales.

Uno de los temas candentes ahora en Estados Unidos es qué va a pasar con el funeral del fallecido George Floyd, pues ya se habla de múltiples despedidas simultáneas. Mayweather prometió personalmente que ayudaría a la familia de Floyd, y ya sabemos algo que tiene previsto hacer el excampeón.

El CEO de Mayweather creció con George

‘Money’ se ha ofrecido a financiar cuatro servicios para despedir a Floyd. Las ciudades elegidas son Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar aún por determinar. Según se ha podido saber, el CEO de sello musical de Mayweather, creció con George y eran amigos. Aún no ha habido respuesta por parte de la familia de Floyd a esta proposición. Según Marca

Señalar que el CEO del sello musical de Mayweather, Anzel Jennings, creció con George y eran amigos. Además, Hollywood Unlocked reveló la razón por la cual Floyd decidió realizar este gesto.

“Mayweather estaba angustiado después de enterarse del cargo mínimo que recibió el ex oficial Chauvin por matar a George: solo asesinato en tercer grado y homicidio involuntario. Le dijo a Jason que estaba en una conversación grupal con Anzel Jennings, el CEO del sello de música TMT, quien compartió que creció con George en Houston. Después de su conversión, Jennings contactó a la familia en nombre de Mayweather”, señalaron.

PODRÍA INTERESARTE: Cuerpo de George Floyd regresará a Houston para ser sepultado

En conversación con el mismo medio, el CEO del portal online Jason Lee, reveló que “sentí que era importante compartir esto porque su voz tiene un impacto global que necesita ser escuchado, especialmente durante estos tiempos”.

Aún no hay una respuesta oficial de la familia de George Floyd respecto a este ofrecimiento.


Compartir esta publicación

George Floyd


Más noticias