El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 27 mayo, 2019

Forman paramédicos en apenas dos años

El Colegio de Laredo tiene un programa para formar paramédicos y técnicos en emergencias.

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- El Colegio de Laredo tiene un programa especial para formar paramédicos y técnicos en emergencias en dos años.
“A los estudiantes que terminen con éxito el programa se les certifica en el Estado para que puedan iniciar su carrera laboral”, dijo Obed Guerrero, director de comunicaciones en el Colegio de Laredo.

Agregó que una vez certificados, los graduados del programa pueden trabajar como paramédicos con los bomberos o bien en compañías de emergencia privadas.

“Laredo es una ciudad con una elevada demanda de servicios médicos por lo que esta carrera es muy buscada por los estudiantes”, indicó.

El programa del Colegio de Laredo está bajo la dirección de Manuel Ramírez y cuenta con instructores altamente calificados para ofrecer la instrucción teórica y práctica para que los estudiantes salgan bien preparados.

“Actualmente tenemos las inscripciones abiertas para este programa de dos años, los interesados deben aprovechar para registrarse lo antes posible ya que se registra una demanda muy elevada”, afirmó Guerrero.
Para mayores informes, las personas con interés de ingresar a este programa de paramédicos y técnicos en emergencias pueden llamar al teléfono (956) 721-5397 en horario de oficina de lunes a viernes.