El Mañana
Deportes Local 13 diciembre, 2019

Forza FC vence a Palos Garza para coronarse en la Border Soccer

Con un gran trabajo de conjunto, el Forza FC ha demostrado el por qué de su éxito, alcanzando su sexta estrella en fila

FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El Forza FC demostró que hoy por hoy es el mejor equipo de futbol en Laredo, al vencer por segunda vez en menos de seis meses en la Gran Final de Veteranos de la Border Soccer League a Palos Garza.

Los campeones, dirigidos por Roberto Pérez derrotaron en gran partido a los de Palos Garza por 2 goles a 1 en una Final que emocionó a los aficionados que asistieron al campo de Santa Rita.

Los de Forza FC fueron los primeros en anotar mediante un penalti, ejecutado a la perfección por Vicente “El Charro” Cuéllar, coronando de esta manera el dominio del juego, especialmente en la media cancha.

Minutos más tarde apareció la figura goleadora de Jorge “Cometa” Rodríguez para poner el 2-0 antes de terminar el primer tiempo.

En la segunda mitad Forza FC demostró su experiencia y controló el juego a placer, aunque en un descuido de la defensa se cometió un penal y los de Palos Garza aprovecharon para apretar el marcador 2-1.

El director técnico Pérez sacó toda su experiencia para mantener la tranquilidad de sus jugadores y aguantar el marcador sin renunciar al ataque, creando inclusive algunas oportunidades de anotar.

Cuando el árbitro pitó el final del partido la algarabía explotó entre los jugadores y cuerpo técnico de Forza FC, que de esta manera derrotó en una Final a Palos Garza por segunda vez en menos de seis meses. En agosto de este año también les ganó la Final 1-0, en esa ocasión con un gol de antología de Jorge “Schuster” Rodríguez.

Con este título, los de Forza FC ya tienen seis campeonatos consecutivos, consolidándose como el mejor equipo en esta Liga.

El cuadro campeón está integrado por Hugo Quintero, Vicente Cuellar, Hugo Guerrero, Jorge Rodríguez, Alex Gutiérrez, Vicente de Anda, Danny Galván, Jorge Luis “Schuster” Rodríguez Segovia, Omar Banegas, Gabriel García, Héctor Vallejo César Alex, Rubén Méndez, Jorge Saito, Ricardo Bustamante, Ricardo Arias, Carlos Pineda, Julio César Montelongo y Roberto Pérez, quien es el dueño y patrocinador del equipo.


+ Más noticias