El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

Foxy Eyes: Conoce el nuevo reto de belleza viral de Instagram


Los Foxy Eyes son la nueva moda del makeup en redes sociales
Así lucen los Foxy Eyes. Foto: Instagram @marymouramakeup


Los Foxy Eyes Look, que han popularizado Kendall Jenner y Bella Hadid, son todo un reto en redes sociales. Mirá cómo hacer para lucir este nuevo makeup

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una nueva tendencia en belleza está siendo furor en las redes sociales. Modelos reconocidas como Kendall Jenner o Bella Hadid también han ayudado a introducir los Foxy Eyes, un look que define la mirada a través del maquillaje.

Los Foxy Eyes han hecho del maquillaje todo un reto para jóvenes que desean aprovechar esta cuarentena por coronavirus con nuevos trucos de makeup.

Para lograr de forma efectiva este truco de belleza, podés usar un corrector para conseguir ese look “lifted” en la mirada tal como hacen Kendall Jenner o Bella Hadid.

El truco del corrector para los Foxy Eyes

Prestá atención a estos pasos para que puedas lograr los Foxy Eyes. Primero, elegí un corrector en un tono más claro que el que sueles usar.

Luego, en vez de hacer un triángulo como es habitual, sólo coloca el corrector en cuatro lugares clave: desde el lagrimal hasta la zona lateral de la nariz, en el borde externo de tu boca, en línea diagonal al final del ojo para lograr el efecto “lifted” y definido hacia arriba.

Aclaración: Si tus ojeras son muy oscuras, puedes usar el tono de corrector que siempre usas al medio del área oscura.

Una vez que hayas puesto corrector en los cuatro puntos, difuminalos con propiedad y, después, séllalos con polvo translúcido. Asegúrate de dejar el polvo en los puntos para realizar la técnica del baking y, así, el área lucirá más iluminada. Pasados unos minutos, retirás el polvo y ya habrás logrado los Foxy Eyes.

El look viral a través de este makeup se lograr en ojos, pero también puedes hacerlo en tus cejas, ya que son las que marcan la mirada.


Compartir esta publicación

Más noticias