El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Prepárese, llega frío a Nuevo Laredo; tome precauciones


frío


Se pronostican bajas temperaturas en la región termómetro podría colocarse en los 6 grados

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Prepárese para el frío. Se pronostica descenso en la temperatura para dar la bienvenida a diciembre, el termómetro podría alcanzar los 6 grados.

Desde el domingo 29 de noviembre, empezaría a descender la temperatura, se espera una mínima de 15 grados. Pero será el lunes cuando el frío se sienta más en la región.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan 116 casos de Covid-19

Según el pronóstico meteorológico, la mínima para ese día será de 8 grados y una máxima de 18, con rachas de viento de 19 a 42 kilómetros por hora.

El martes 1 de diciembre se espera una máxima de 21 y una mínima de 6 grados con vientos del noreste de 21 a 41 kilómetros por hora.

El resto de la semana permanecería frío, ya que la temperatura oscilará entre los 7 y lo 22 grados.

En el noroeste de Tamaulipas se pronostica entre los 9 y 6 grados celsius y en las zonas altas ó montañosas de la entidad se prevé un clima invernal de entre 3 y -1°C.

Mientras tanto la Onda Tropical Número 44 recorrerá el sureste de México, y en interacción con un canal de baja presión que se extenderá por el occidente del Golfo de México, ocasionará lluvias fuertes. Hoy en Tamaulipas se pronostican intervalos de chubascos.

PARA TOMAR EN CUENTA

Debido a que las bajas temperaturas continuarán por el arribo de más frentes fríos y las masas de aire polar que atraviesan el país, se recomienda a la población en general: abrigarse bien y, de ser necesario, usar ropa térmica adecuada; evitar cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire helado; proteger la nariz y boca del aire helado; tener una buena higiene personal y saneamiento; consumir alimentos ricos en vitaminas C y D, así como ingerir abundantes líquidos; si se presentan síntomas de enfermedad, no automedicarse y acudir al médico para evitar complicaciones.


Compartir esta publicación

clima Frio nuevo laredo


Más noticias