El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

Bajará temperatura hasta 4 grados en Nuevo Laredo


temperatura


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Prepárese ya que el viernes se espera que empiece a disminuir la temperatura en Nuevo Laredo ante la llegada del frente frío número 17.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria conforme al boletín del Servicio Meteorológico Nacional que se describe a continuación.

“Para el próximo viernes estará ingresando el frente frío 17 de la temporada con la posibilidad para que los días viernes y sábado se presenten lluvias moderadas, así mismo viene acompañado de una masa de aire frío que puede provocar que la temperatura descienda hasta los 4°c en la mínima el lunes próximo”

Y continúa: “se recomienda a la ciudadanía a extremar precauciones, cuidar y abrigar bien a los infantes y a los adultos mayores, resguardarse de este clima frío y humedo que es el más riesgoso para contraer enfermedades respiratorias”.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a temblar en Ciénega de Flores

Mientras tanto, para este miércoles 25 de noviembre se tiene pronosticada una temperatura que oscilares entre los 19 y 28 grados.

Para mañana jueves 26 de noviembre la mínima se ubicará en 17 grados, a partir de aquí comienza de manera gradual el descenso en la temperatura alcanzando el martes hasta 4 grados.

Es importante
Recomendaciones para hacer frente al frío
Vacunarse contra influenza antes de la temporada invernal.
Cubrirnariz y boca, así evitaras la exposición directa a contaminantes ambientales.
Usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.
Evitar cambios bruscos de temperatura.
Usar crema para hidratar y proteger la piel del frio.


Compartir esta publicación

clima Lluvias Nuevo Laredo Clima temperatura


Más noticias