El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Frío en Tamaulipas, se esperan hasta 3 grados


Foto: El Mañana


Se esperan entre 2 y 4 grados centígrados como mínimasal amanecer de este lunes y martes

Por Expreso Press


Compartir esta publicación

Temperaturas entre 2 y los 4 grados centígrados como mínimas se registrarán al amanecer de este lunes y martes en diversos municipios de Tamaulipas, por los remanentes que dejó a su paso el frente frío número 17.

Para la zona centro de Tamaulipas en municipios como Victoria, Padillas, Güemez, e Hidalgo, se esperan temperaturas mínimas de 3 a 5 grados centígrados al amanecer, pero , en el día las condiciones climatológicas se recuperan y subirán arriba de 20 grados.

TE PUEDE INTERESAR: Roban perritos en refugio de Altamira, Tamaulipas

Para Soto la Marina y Playa la Pesca, la mínima será de 4 grados con lluvias y viento, con una máxima de 19 grados, en tanto que para el martes se esperan 11 grados mínima y máximas de 22.

En Nuevo Laredo, este lunes la mínima será de 2 grados y máxima de 17 con cielo soleado, ya para el martes la situación mejora y se espera mínimas de 7 grados con máximas de 19 grados.

En Reynosa y Río Bravo, se registrará una mínima de 4 grados y máximas de 20 sin lluvias, en tanto que para Matamoros el lunes la mínima será de 3 grados y máximas de 18 con lluvias y posible viento.

Para Tampico Madero y Altamira, la mínima será de 11 con posibles lluvias y viento, con una máxima de 20 grados.

Debido a las bajas temperaturas, las autoridades de Protección Civil del estado, han informado que se ordenó la apertura de refugios temporales principalmente en ciudades como : Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Victoria.


Compartir esta publicación

clima tamaulipas


Más noticias