El Mañana de Nuevo Laredo

7 diciembre, 2019

Frozen 2: Fans enloquecen con la altura real de Olaf




Tras el lanzamiento en los cines de la película Frozen 2, los fieles admiradores de la cinta han causado revuelo en las redes sociales, luego de haber descubierto la altura real del muñeco de nieve Olaf

Por La Verdad


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las esperadas películas de Disney fue Frozen 2, la secuela se estrenó en los cines el pasado 22 de noviembre arrasando con buenas ganancias, pues fue un éxito total en taquillas al colocarse entre las cintas favoritas de este 2019.

Y es que chicas y grandes han disfrutado de la divertida historia de las princesas Ana y Elsa, ya que esta historia de Disney es apta para toda la familia, siendo una de las películas más vistas.

Recientemente uno de los divertidos personajes de Frozen es el carismático muñeco de nieve Olaf, el personaje de inmediato se convirtió en tendencias de las redes sociales, pues diversos usuarios aseguran que mide más de 1.60 metros de altura, pues algunos internautas pensaron que era más pequeño.

Aunque algo que ha llamado la atención de los fanáticos de Frozen 2 es que las princesas de Disney Ana y Elsa son demasiado altas lo que las convertiría en gigantes; esta impacta revelación ha causado revuelo en las redes sociales, incluso algunos usuaurios han realizado divertidos memes del comparativo con sus alturas reales.

Cabe destacar que el personaje Olaf el divertido muñeco de nieve animado, en la historia de la película Frozen fue creado por Ana y Elsa durante su infancia, pues como recordamos en la primera película de Disney que fue lanzada en el año de 2013 aquel personaje fue uno de los favoritos además de las princesas.

Tal parece que la altura real de Olaf de Frozen ha desatado diversas reacciones en las redes sociales, pues el muñeco de nieve ha puesto en duda sobre la verdadera altura de las princesas de Disney.


Compartir esta publicación

Más noticias