El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Deportes Futbol 21 octubre, 2019

Frustra arquero debut del ‘Turco’

Los regios no pudieron regalarle a su nuevo técnico la victoria, quedándose al margen de puestos de Liguilla, por el momento

Agencias

4200

Por Agencias

MONTERREY.- Antonio Mohamed debutó como entrenador de los Rayados de Monterrey en el torneo de Apertura 2019, sin embargo, no pudo hacerlo con una victoria, pues el partido que disputaron sus dirigidos ante la escuadra de las Chivas en el cierre de la jornada 14, terminó empatado 1-1, dejando un punto a cada equipo, el cual les sirve de muy poco a estas alturas de la temporada.

El conjunto regiomontano comenzó con mejor dominio de balón y fue al minuto 13 que se hizo presente en el marcador, se cobró un tiro de esquina, el cual fue peinado por un jugador de Rayados, enviando el esférico hacia la posición de Jesús Gallardo, quien estuvo atento para rematar y adelantar a los locales 1-0.

El empate llegó antes de terminar la primera mitad, al minuto 41, en una jugada en la que se combinaron Alan Pulido y Oribe Peralta, éste último dejó el balón en el área para Miguel Ponce, que con un potente disparo superó al guardameta Marcelo Barovero y puso el 1-1 para su equipo.

En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Mohamed buscaron hacer daño a los tapatíos, uno de los primeros avisos lo dio Celso Ortiz, quien desde fuera del área sacó un remate que se fue por encima del travesaño de los visitantes, dejando en claro que tenían la intención de ponerse de nueva cuenta arriba en el marcador.

Al minuto 69, el arquero Toño Rodríguez salvó la portería rojiblanca mediante una doble atajada, primero al detener un remate dentro de su área y luego al desviar el balón hacia tiro de esquina, dejando todo empatado en un gol por bando.
Con este resultado Monterrey llegó a 17 puntos y se quedó a dos unidades de Morelia que marcha en octavo lugar, con 19 puntos, por su parte las Chivas se ubican en la posición número 16 con 13 unidades.