El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Escena 26 abril, 2019

Fue la mujer perfecta para mí.- Demian Bichir

'La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa', compartió el actor en un comunicado

4200

Por AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se diera a conocer el informe forense que apunta a un suicidio de Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir, el actor confirmó que la modelo canadiense se quitó la vida.

En un texto publicado en dos partes, en su cuenta oficial de Instagram, Bichir explicó que su familia y él tenían la esperanza de contar con más tiempo para abordar el tema.

“Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie.

“Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo”.

En el escrito, Bichir abundó sobre la depresión, una afección invisible, que, escribió, arrincona a los seres humanos y que ha cobrado la vida de mucha gente, como la de su pareja sentimental.

“Nuestras amadas familias y yo estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre.

“La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema en el mundo entero, para, con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud”.

El histrión mexicano destacó la labor de doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos y policías que se encontraron en el camino al vivir esta experiencia y prometió abundar sobre el tema.

Recalcó que Stefanie fue una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa.

“La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”.