El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 23 agosto, 2019

Fue sólo un asesino y no dos como señala Fiscalía: Regino

4200

Por Redacción

La Fiscalía General de Tamaulipas sigue sin elementos para imputar cargos en contra de los cinco acusados en el caso de la muerte de Carlos Domínguez, pues de todos los testigos de cargo que ha presentado, ninguno ha hecho señalamiento directo.

Ahora, tras el cuarto día de juicio del comunicador, se reveló que sólo una persona participó en el crimen, esto luego de desahogarse dos pruebas periciales durante la audiencia, aseguró Gabriel Regino García.

“Se desahogaron dos -pruebas- periciales, lo más relevante fue el resultado de la pericial en materia de criminalística de campo en donde el perito de la Fiscalía General del Estado señaló ante el Tribunal de Enjuiciamiento que sólo fue una persona la que participó en el homicidio.

“Y lo más relevante es que en la escena de los hechos no encontró ningún indicio que vincule a ninguno de los cinco acusados en estos hechos”, afirmó la defensa.

El abogado defensor señaló que el quinto día de juicio se llevará a cabo hoy a las 10:30 de la mañana.

Durante el desarrollo de la audiencia, a las afueras de la sala de juicios orales, policías estatales videograbaron con sus celulares a los representantes de los medios de comunicación y bloquearon los accesos al lugar.