El Mañana de Nuevo Laredo

20 diciembre, 2020

Fuga de aguas negras apuesta por eternidad




Ubicada en Calzada de los Héroes y Washington en la colonia Alianza para la Producción, mantiene el área con encharcamientos

Por Sandra Jasso


Compartir esta publicación

Aguas negras provenientes de una alcantarilla, ubicada en Calzada de los Héroes y Washington en la colonia Alianza para la Producción, mantiene el área con encharcamientos.

“Este alcalde repitió y no pudo arreglar esto”, se quejó Emmanuel García, habitante de la colonia Américo Villarreal Guerra.

“No es la primera vez que pasa esto y debajo del puente se encharca muy feo que ni puedes pasar”, dijo el ciclista.

Comentó que al paso de los autos, los ciclistas y peatones son salpicados con el agua contaminada, un problema que es recurrente en la colonia.

“Eso está tapado, no sé si sea la tubería, pero pasa seguido y es uno de los pasos principales, ¿por qué no lo arreglan?, cuestionó el habitante del poniente de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Saturan paisanos vialidades de Nuevo Laredo

El sitio es uno de los de mayor flujo vehicular al poniente de la ciudad y conecta con la Carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, es el paso obligado de los colonos que habitan en colonias como Daniel Hernández, Santiago M. Belden, Los Arcos, Guerreros del Sol, Villas de San Miguel y Reservas Territoriales por mencionar algunas.

Al paso provocan daños en el asfalto por la constante humedad, formándose baches y hoyancos de los que surgen trozos de grava.

La alcantarilla que colinda con las avenidas Dionisio Carreón y Jesús Guajardo provoca escurrimientos por varias cuadras en la colonia frente a los comercios y casas habitadas.

“Que arreglen, la ciudad tiene presupuesto, falta iniciativa de hacerlo, esto siempre está, llegan destapan y vuelve el problema”, manifestó antes de partir el ciclista.


Compartir esta publicación

nuevo laredo


Más noticias