El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Beisbol 10 junio, 2019

Fusilan Generales a Tecolotes

Los Tecolotes perdieron su tercera serie en fila

ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Los Generales encontraron en Tecolotes a su mejor aliado este 2019.

Jon Kemmer conectó un jonrón y remolcó tres carreras, Javier Salazar pegó cuatro imparables y con rally de tres anotaciones en la quinta entrada, Durango derrotó 11-5 a los Dos Laredos, para ganar la serie ayer por la tarde en el Estadio Francico Villa.

Los Generales le ganaron tres de cuatro series a los emplumados en la temporada.

Con la pizarra igualada a tres y tras sacar un out en la baja del quinto rollo, Javier Salazar y Santiago González ligaron sencillos para que llegara Kemmer y sacudiera a Oyervides con jonrón de tres carreras para que Durango tomara la ventaja 6-3.

Los Tecos intentaron reaccionar en la sexta tanda gracias a un bambinazo solitario de Rudy Flores y doblete remolcador de José Luna para apretar el score 6-5.

Sin embargo, los locales siguieron castigando al bullpen laredenses gracias a un sencillo impulsor de Aneury Tavares timbrando uno en el cierre del sexto capítulo.

En la fatídica, el ex tecolote Carlos Muñoz llevó otras dos al plato para Generales con hit al central y en el octavo acto, Durango timbró dos más para sellar la contundente victoria.

El cubano Jorge Martínez (3-5) se llevó la victoria al lanzar cinco entradas completas, le conectaron seis hits con cuatro carreras y ponchó a siete

José Pablo Oyervides (6-5) volvió a fallar y cargó con la derrota al llevarse siete imparables con siete carreas, seis limpias, cinco pasaportes y cuatro chocolates en cinco innings y dos tercios.

Ya con el cuarto puesto asegurado, Tecolotes iniciará esta noche en el Parque La Junta la última serie de la primera vuelta cuando reciban a Monclova.