El Mañana

martes, 25 de febrero de 2020

Escena 23 enero, 2020

Gabriel Soto toma drástica decisión sobre Irina Baeva y se arrepiente

4200

Por AGENCIAS

Desde hace pco más de un año y 4 meses, captamos a Irina Baeva y Gabriel Soto caminando de la mano por las calles de Rose Drive, donde la pareja se paseaba muy enamorada, imágenes que desencadenaron el divorcio del actor con Geraldine Bazán y desde entonces parecían inseparables.

Y es que incluso el actor confesó ante nuestras cámaras que sí habrá anillo de compromiso, pues como cualquier pareja sueñan en casarse y tener hijos y agregó, “Pues mira estamos comprometidos de corazón, creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”.

Sin embargo, todo indica que algo sucedió entre ellos, pues recientemente ambos se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram y aunque no se sabe cuáles fueron los motivos de esta decisión, si llamó la atención de sus fans.

Esta situación fue descubierta por sus seguidores, quienes comenzaron a especular con comentarios como, “Se les acabó el amor”, “Publicidad cuánto no le estarán pagando por hacer eso”, “Ellos no más quieren estar en el centro de la atención”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los internautas, además de algunas críticas.

Ver esta publicación en Instagram

S U N S E T. 🌅❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Posteriormente, se supo que Soto volvió a seguir a Irina en esta red social, aunque ella no ha hecho lo mismo, desatando todo tipo de rumores, ¿será que algo más pasó?


MÁS NOTICIAS