El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

¿Quién es Galatzia y por qué se volvió tendencia en redes?


Galatzia regresa a Youtube después de tres años
Galatzia regresa a Youtube después de tres años. @Lagalatzia en Twitter.


Tras tres años de larga ausencia, Galatzia volvió el día de ayer a YouTube. El vídeo sobre su regreso lo pueden ver en su canal oficial.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Tuvieron que pasar tres largos años para ver de regreso a Galatzia en YouTube. En un vídeo que publicó en su canal oficial “CID VELA” anunció su tan esperada vuelta a la plataforma. “Voy regresando de mi planeta, me fui dos meses, pero aquí con el cambio de horario pasaron años, por eso no sabían nada de mí, me fui de vacaciones”, comentó en la grabación.

Galatzia (@Lagalatzia) se volvió rápidamente tendencia en Twitter y sus fanáticos se hicieron sentir en redes sociales con mensajes como: “Un rayo de esperanza en este 2020, regresó su diosa hdsptmm!”, o “Por un momento pensé que era un vídeo antiguo pero no, es nuevo y está en tendencias. Sorpresas que sigue dando la cuarentena” (Sic).

TE PUEDE INTERESAR: Por parodia a Walter Mercado Eugenio Derbez es tachado de “homofobo”

Su último vídeo lo había publicado en el ya lejano diciembre de 2017. En el más reciente, aparte de hablar de las razones para su triunfal regreso, tocó el tema de la pandemia por el coronavirus y su impacto en nuestro país: “tanto tiempo libre nos está volviendo locos a todos, no estamos acostumbrado a estar con nosotros mismos, vemos la forma de fugarnos de nuestros pensamientos y sentimientos”.

También lanzó un mensaje de aliento a sus seguidores: “Concéntrense, hagan lo necesario para cuidarse, pero no se preocupen, no sirve de nada. Ponte las pilas, ponte a hacer algo, aprovechen ahorita que tienen todo el día”.

¿Quién es Galatzia?

El personaje de Cid Vela, un “Youtuber” y comediante originario de Culiacán, Sinaloa, Se caracteriza por usar una peluca rosa y criticar varios aspectos sociales con un muy particular sentido del humor. Se hizo famoso gracias a la canción “Tachas y Pericos”, una referencia irónica y sarcástica sobre las fiestas juveniles, que ya rebasa los 15 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: Grant Imahara, presentador de Mythbusters, muere a los 49 años

Cid también es reconocido por las animaciones de “Killer Pollo”, animaciones simples (e incluso mal hechas) con voces y un humor negro y agresivos.

Síguenos en nuestras redes sociales


Compartir esta publicación

Cid Vela galatzia Youtuber


Más noticias