El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Samsung lanza versión de su Galaxy S20 exclusivo para militares


Samsung lanza versión de su Galaxy S20 exclusivo para militares
Especial


La compañía sacará una versión especial del Galaxy S20, exclusivo para uso militar con funciones nuevas y ultraresistente

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Samsung vuelve a sorprender en el mercado ahora con una versión especial del Galaxy S20 denominado Tactical Edition, el cual será para el uso exclusivo del ejército de los Estados Unidos con funciones diferentes a la convencional.

Este dispositivo será una solución móvil y fácil de administrar además de implementar una nueva gama de aplicaciones totalmente diferentes al estándar, además de contar con una carcasa altamente resistente con funciones de software personalizadas para operadores del Gobierno Federal y el Departamento de Defensa (DoD).

Si bien el Tactical Edition no es un smarthphone completamente nuevo para los dispositivo existentes en la vitrina actual de los celulares especializados, contará con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costará el iPhone SE en el Hot Sale?

También dispone de 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, así como compatibilidad con 5G por debajo de 6 GHz y una configuración de triple cámara en la parte posterior y un modo de visión nocturna.

Entre otras de las tantas funciones especializadas para uso militar, el dispositivo ofrece un Modo Sigiloso que deshabilita LTE y silencia todas las transmisiones de RF, para evitar ser rastreados en el campo de acción.


Compartir esta publicación

Galaxy S20 Samsung


Más noticias