El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

Escena 19 enero, 2019

Galilea Montijo rompe el silencio y habla sobre su supuesto embarazo

Decían que ya le había escrito a la cigüeña y ahora es ella misma quien habla al respecto

4200

Por TV NOTAS

Esta semana se desató el fuerte rumor sobre el supuesto embarazo de Galilea Montijo, pues si bien ya tiene un hijo, aseguran que la conductora de Hoy quería convertirse en madre nuevamente, pero había mantenido la noticia bajo llave, ya que la revelaría a un medio de comunicación y luego lo anunciaría en su regreso a Pequeños Gigantes.

Pero al ver que la bomba estalló, a Galilea no lo quedó más que romper el silencio ante este situación que ya se hizo más grande, pues hay quienes hasta la han felicitado.

Es por esto que en entrevista para el programa Intrusos, Montijo fue sincera y con las cámaras de frente respondió ante la polémica generada:

“No es cierto, no estoy embarazada. De verdad, sería la primera en gritarlo; creo que es lo más hermoso. No creo, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a uno como mujer y estaría yo fascinada de decírselos, claro que lo dije porque aquí siempre decimos cuál fue el hashtag de mi meta este año, mi meta es ir por la niña, pero pues cada año voy por la meta, pero pues nada.

A mí me encantaría, pero sí la piensas mucho, por la edad, hay más riesgos; a mí me costó mucho Mateo, hablo de que me costó embarazarme porque lo estábamos buscando y me costó mucho embarazarme”.


MÁS NOTICIAS