El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

28 abril, 2019

Gana Carmenlilia apoyo de ciudadanos y de la IP

Que el dinero generado por el Puente III sea para Nuevo Laredo, erradicar la corrupción y fiscalizar los recursos públicos, los principales ejes de Canturrosas

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

“Soy una persona que está acostumbrada a trabajar, quiero sentirme útil, quiero sentirme parte de ellos, parte de este triunfo. No quedarme sentada a esperar a que me llegue la diputación. Quiero que el día 2 de junio salgamos nuestros candidatos triunfantes y sentirme parte de ese triunfo”, expresó Carmenlilia Canturosas Villarreal.

Ella es candidata plurinominal por Morena, pese a no estar obligada a realizar campaña se ha unido al equipo con el que hace fórmula para obtener el triunfo en el proceso electoral extraordinario.

Sus propuestas están haciendo eco entre la sociedad y la respuesta de la sociedad así se lo ha demostrado.

A dos semanas de intensa campaña, ha recorrido diversas colonias, ha dialogado con el ciudadano, con los organismos de la iniciativa privada con el único objetivo de lograr contribuir a la cuarta transformación de Tamaulipas, de Nuevo Laredo.

“Estamos muy agradecidos con el recibimiento de los ciudadanos, la realidad es que hay efervescencia por los candidatos de Morena, puerta que tocamos, familia que saludamos, nos dan sus muestras de apoyo”, dijo.

Entre sus principales propuestas está el fortalecer a los municipios a través de estrategias como la recaudación del fideicomiso del Puente III que se quede en Nuevo Laredo, erradicar la corrupción, fiscalización de los recursos, son de sus principales ejes rectores.

“Que el dinero que es para el pueblo, para que cada municipio vaya y se establezca donde debe de ser. Queremos ser diputados cercanos al pueblo, la voz del ciudadano en el Congreso y retroalimentarnos de ellos”, señaló.

El nombre de Carmenlilia no aparecerá en la boleta del próximo 2 de junio, sin embargo detalló que es importante el voto hacia Morena, pues con ello se fortalecerá su presencia en el Congreso.

Sus propuestas están haciendo eco entre la sociedad y la respuesta así se lo ha demostrado. FOTO: EL MAÑANA