El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 10 mayo, 2019

Gana Diana apoyo en Club Rotario

Los candidatos morenistas fueron recibidos en el Club Rotario Nuevo Santander

ALMA PIÑA

4200

Por ALMA PIÑA

Nuevo Laredo.- Diana Cantú Meléndez, candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 2, dialogó con integrantes del Club Rotario Nuevo Santander para conocer sus inquietudes y compartirles sus propuestas.

LAS PROPUESTAS

En la reunión, la candidata, junto con su compañera de fórmula Esther García Ancira, explicaron cada una de las propuestas que conforman su proyecto para el Congreso del Estado.

“Nos permitieron exponer cada una de nuestras propuestas, explicamos el por qué de estas propuestas y les hicimos saber que están enfocadas en apoyar directamente a los ciudadanos, es para el bien de Nuevo Laredo”, dijo Cantú Melendez.

LA 4T

Diana Cantú habló además sobre la “Cuarta Transformación” y el Movimiento de Morena y el trabajo que están realizando en esta temporada electoral.

“Recibimos mucho apoyo del Club Rotario, agradecemos que nos hayan escuchado y que confíen en nuestro proyecto, vamos a trabajar en beneficio de Nuevo Laredo”, añadió Diana Cantú.

Asimismo, la candidata explicó que su campaña, se ha centrado en acudir casa por casa para dialogar con los ciudadanos sobre las necesidades de la ciudad y compartirles sus propuestas, estrategia que replica también con los diversos organismos y fuerzas vivas de la ciudad.