El Mañana de Nuevo Laredo

12 marzo, 2020

Gana Laredo a NLD; en mayo 6 inician vuelos a Cd. de México


El 6 de mayo comenzarán los vuelos de Laredo a la Ciudad de México a precio de apenas 149 dólares por viaje sencillo.


El alcalde Pete Sáenz confirmó la liberación de los permisos federales en Washington

Por FRANCISCO DIAZ


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- A partir del 6 de mayo comenzarán los vuelos directos de Laredo a la Ciudad de México a través de la aerolínea Aeromar, tres veces por semana y con un precio de promoción de 149 dólares por viaje sencillo.

El alcalde Pete Sáenz confirmó la liberación de los permisos federales en Washington, por lo que ya se comenzaron a vender boletos en el aeropuerto de Laredo.

Aeromar, con 32 años en el mercado, ofrece 27 rutas nacionales y una internacional, además de 13 rutas con conexión a los puntos turísticos más importantes de México.

Los vuelos estarán disponibles lunes, miércoles y sábado desde Laredo, y los regresos de la Ciudad de México serán domingo, miércoles y viernes.

Una de las ventajas de Aeromar es que tiene su espacio en una terminal aparte en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que no habrá demoras y además tendrán acceso a una sala VIP con bebidas y snacks, mientras esperan su vuelo.

Los vuelos de Laredo a Ciudad de México tendrán salida el lunes a las 6:40 de la mañana para llegar a las 9:20; el miércoles a las 3:10 de la tarde para llegar a las 5:50 y el sábado a las 8:20 de la mañana para llegar a México a las 11:00.

De México saldrá los domingos a las 7:20 de la noche para llegar a las 10:00; los miércoles a las 11:50 de la mañana para llegar a las 2:30 de la tarde, y los viernes a las 7:40 de la noche para llegar a Laredo a las 10:20.


Compartir esta publicación

Más noticias