El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Nuevo Laredo 4 mayo, 2019

Gastan hasta 5 mil pesos para regalar a mamá

Algunos gastan desde 500 pesos hasta 5 mil pesos en un regalo, flores, y en una comida o cena.

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

La celebración del Día de las Madres se aproxima y para ello los neolaredenses no escatiman gastos para consentir a la reina del hogar, y es que algunos gastan desde 500 pesos hasta 5 mil pesos en un regalo, flores, y en una comida o cena.

“Yo me gasto cada año por lo regular unos 50 dólares, que son casi mil pesos, aparte de llevarla a comer ese día y ahí pagamos la mitad mi papá y yo, casi siempre de regalo le compro alguna loción, bolsa, o maquillaje”, comentó Yessica, una residente fronteriza.

Sin embargo, lejos de la mercadotecnia y las cosas materiales que se pueden regalar, los residentes fronterizos aseguraron que el mejor regalo ese día es la compañía de sus madres.

“Yo creo que lo que regalemos no se iguala con todo lo que ellas nos dan, primero que nada su presencia aún, su cariño, amor, nunca terminaríamos de enumerar lo que ellas nos dan a nosotros y lo que le demos no es nada”, comentó Ignacio, un habitante de la ciudad.

El Día de las Madres se celebra en la mayoría de los países del mundo, pero en fechas distintas, casi siempre en el mes de mayo. En México se celebra el viernes 10 de mayo, y en Estados Unidos el segundo domingo del mismo mes.