El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

VIDEO: gatito de dos caras que puede comer mientras maúlla




Un hecho insólito tuvo lugar en el Estado de Oregón, en Estados Unidos, el nacimiento de un gatito con dos cabezas

Por Debate


Compartir esta publicación

Oregón.- Un hecho insólito tuvo lugar en el Estado de Oregón, en Estados Unidos, el nacimiento de un gatito con dos cabezas tiene sorprenedidos a miles de personas, pues por increíble que parezca mientras come, maúlla por el otro hocico.

Kyla King, su dueña, explicó que despertó un día para ver como se encontraba su gata embarazada y se llevó la gran sorpresa que ya estaba rodeada de gatitos, sin embargo, se percató que uno se encontraba atrás de la madre, cuando lo tomó con sus manos no podía creer lo que estaba viendo.

Un gatito con dos cabezas, dos hocicos, cuatro cerrados ojos y un solo cuerpo. La noticia se viralizó por todos lados, incluso hicieron un enlace para la televisora local.

King, se comunicó con el veterinario para preguntarle que medidas debería tomar. El especialista le dijo algo que ya esperaba, no había mucho por hacer, animales con condiciones como esas no suelen vivir por mucho tiempo.

La mujer y su esposo, reconocieron la realidad de la situación pero aún así intentan ofrecerle la mejor calidad de vida posible, aunque a veces resulte algo complicado.

Realmente no sabe cómo amamantar adecuadamente porque tiene dos bocas, así que he estado tratando de alimentarlo”

Cabe señalar que a este tipo de gatos se les conoce como “Janus”, inspirados en el dios romanos Janus, el cual es representado con dos caras.

Como se mencionó anteriormente, las probabilidades de vida de estos animales son muy pocas, incluso no sobreviven a más de un día, pero en existe un caso bastante extraño que desafió todas estudios médicos.

Sus nombres eran Frank y Louie, un gato con la misma condición que falleció en el año 2014 a la edad de 15 años.

Por su parte, Biscuits y Gravy parece estar tomando la situación de buena manera, sus dueños no bajan la guardia aunque tampoco buscan ser demasiado optimistas.

No somos súper optimistas, pero parece muy animado y tiene apetito y parece estar funcionando bastante bien”

Ahora solo esperan que pase una semana para ver si podrá abrir sus ojos, ya que por lel momento permanecen cerrados como los de sus hermanos. La familia tienen intenciones de disfrutarlo por mientras dure y ofrecerle la mejor calidad de vida posible.


Compartir esta publicación

Más noticias