El Mañana de Nuevo Laredo

13 noviembre, 2020

Gatito observa a su amor desde la ventana de su casa (Video)




Este bello momento fue capturado por una de las dueñas de los felinos, quien no dudó en compartir el amor entre los gatitos.

Por Redacción


Compartir esta publicación

 Con la pandemia del Coronavirus Covid-19, y la tecnología del internet apoyado por las redes sociales, surgieron bellas historias, desde vecinos amenizando conciertos en el balcón de sus hogares, hasta historias de mascotas graciosas, y una muy especial de un gatito enamorado.

Te puede interesar: Cachorro pide a perro grande que lo salve de gato bullying (video)

En las películas románticas se cuentan historias de amor, donde la distancia separa a los enamorados, muros o candados les imposibilita estar juntos, logrando que la pareja locos de amor sólo tengan contacto con la vista a lo lejos. 

Pero estas historias no están tan lejos de la realidad, y no sólo con los humanos sucede esto, sino también con los animalitos, haciendo que la historia se llene de ternura.

Una particular historia de amor, protagonizaron dos gatitos, que desde una ventana enorme de sus hogares que estaban frente a frente, intercambiaban miradas de amor.    

Este bello momento fue capturado por una de las dueñas de los felinos, quien no dudó en compartir en redes sociales el amor entre los gatitos.

Caroline Laflamme de Canadá, fue quien grabó la curiosa escena en la que su gatito Fidji, de dos años, intercambia miradas con su vecino a través de la ventana y la compartió en su cuenta de TikTok. El video rápidamente sumó miles de reproducciones y comentarios.

Es que es imposible no sentirse identificados con la pareja de gatitos, ya que como dice la joven, la escena “romántica” que protagonizaron representa muy bien lo que es el romance en 2020, tiempos de covid-19.

En la actualidad se podría tomar como bloqueo al amor la pandemia del Coronavirus, ya que muchas personas están resguardadas desde sus hogares y se les prohíbe salir o interactuar con demás gente.

Pero con las redes sociales tienen la practicidad de comunicarse, hacer video llamadas, intercambiar palabras bonitas, o audios propios expresando su sentir, algo limitado para las mascotas.


Compartir esta publicación

Gatitos


Más noticias