El Mañana de Nuevo Laredo

8 agosto, 2020

VIDEO: Gato toca el piano para pedir de comer a su dueña




Si bien los gatos, cuanto tienen hambre, suelen maullar con la intención de avisarles a sus propietarios, un pequeño felino ha demostrado ser muy diferente

Por Depor


Compartir esta publicación

Si bien los gatos, cuanto tienen hambre, suelen maullar con la intención de avisarles a sus propietarios, un pequeño felino ha demostrado ser muy diferente. Y es que el minino toca un piano para pedirle comida a su dueña. El video viral de este animal llama la atención en redes sociales como Facebook.

La mascota de esta historia se llama Winslow. Él fue captado por su propietaria, Kate Nyx, justo en el momento en que se acercó a un piano pequeño que tiene en casa y que está justo al lado de su plato donde le suelen servir sus alimentos.

En el video, que su dueña grabó y posteriormente publicó en su cuenta de Twitter (@IAmKateNyx) el 4 de agosto del presente año, se aprecia que el gato levantó una de sus patas para tocar las teclas del mencionado piano. Todo para pedirle comida a su mejor amiga.

La mujer, en ese momento, le dijo que aún no era la hora de comer, por lo que el gato maulló y nuevamente tocó el piano. El comportamiento que tuvo el minino hizo que miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quedaran sorprendidos. Ellos se encargaron de que la grabación llegue a otras redes sociales como Facebook.

Su dueña, el mismo día que difundió el video viral en su cuenta de Twitter, publicó otro, pero en su canal de YouTube, Kate Nyx, donde demuestra que Winslow tiene su propio ‘single’. En dicha red social, ella sostuvo que el gato “ha estado tocando el piano durante años”. Como parte de su dieta, él realiza dicha actividad “para una pequeña porción de su comida durante todo el día. También usa el piano para pedir atención o tiempo de juego”.


Compartir esta publicación

Más noticias