El Mañana de Nuevo Laredo

15 diciembre, 2020

Dueña regresa a casa y encuentra travesura de su gato en el árbol de Navidad




La dueña de este travieso felino fue testigo de una de las peores ‘hazañas’ de su minino

Por La Republica


Compartir esta publicación

Para las personas que tienen gatitos como mascotas es común verlos trepando por cada rincón de la casa. Sin embargo, la dueña de este travieso felino fue testigo de una de las peores ‘hazañas’ de su minino, quien no tuvo reparos en desarmar su árbol de Navidad.

Este anecdótico hecho ocurrió en Brasil. Allí, una joven regresó a su vivienda luego de haberse ausentado por unos minutos y encontró a su gatito en una terrible situación. El animal estaba trepado sobre el árbol que decoraba la sala y no paró hasta que cayó al piso junto con él.

La muchacha solo atinó a grabar este comportamiento con el fin de evidenciar lo lejos que pueden llegar las travesuras de las mascotas. Es por ello que este video no tardó en volverse tendencia, sobre todo en YouTube, donde alcanzó gran cantidad de reproducciones gracias al portal ViralHog.

TE PUEDE INTERESAR: Niño pobre de Tamaulipas gana concurso de dibujo con colores prestados

En esta y otras plataformas, miles de usuarios se animaron a contar que pasaron por experiencias bastante similares con sus mascotas en casa. “El mío siempre se esconde entre los adornos, son un verdadero peligro en estas fiestas”, dijo una usuaria sobre este video viral.


Compartir esta publicación

árbol de navidad


Más noticias