El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

Gears 5 estrena su Operación 4: Personajes y todos los detalles


Este martes se estrenó la operación 4 de Gears cinco, trayendo nuevos mapas, personajes, gera coins y una nueva tienda permanente
@GearsofWar


Este martes se estrenó la operación 4 de Gears cinco, trayendo nuevos mapas, personajes, gera coins y una nueva tienda permanente

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Llegó el día esperado por la comunidad de Gears 5, luego de 15 días de retraso, anunciado por el estudio The Coalition, se estrenó la Operación 4 del juego de disparos y ha llenado de expectativa a los gamers pues llega con muchos cambios que pedía la comunidad.

Desde las primeras horas de este martes, Twitter ha marcado el termómetro del hype provocado por este estreno, en el que uno de los grandes atractivos de esta cuarta temporada de Gears 5 es la llegada de nuevos personajes, en total serán seis, siendo Dom y Karn los más vitoreados.

TE PUEDE INTERESAR: Halo 3 ya está disponible en Xbox Game Pass para PC

Otro aspecto que también ha llamado poderosamente la atención es la nueva tienda, la cual se volverá una tienda permanente y que permitirá comprar tanto con iron, que es dinero real o con los nuevos gear coins, los cuales son el reemplazo de la chatarra, que de poco servía en el juego.

A lo largo del tradicional Tour of Duty, los amantes de este juego podrán obtener recompensas como personajes, skins, iron y gear coins, por lo que si eres uno de los millones de amantes de este juego, vale la pena que te des una vuelta para que conozcas todas las recompensas que podrás tener por jugar y conseguir los objetivos diarios.

Otro punto fundamenta para la introducción de esta nueva operación, es que volverán dos mapas que son emblemáticos de la saga, son De Compras y Camino de Sangre, además, se añade ‘Rreactor’, completamente nuevo.

Por último hay que recordar que el sistemas de rankeds también ha sido modificado, de tal forma que en juego te emparejará con personas de tu mismo nivel o por lo menos similar, para que no haya tanta frustración como en meses pasados, en los que el emparejamiento era absolutamente dispar.


Compartir esta publicación

Gears 5 xbox Xbox México


Más noticias