El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

George Floyd: PS5 pospone evento para dar voz a protestas


La protestas por el asesinato de George Floyd están en un punto álgido, por lo que Sony ha decidido no quitar reflectores y mejor posponer su evento
@PlayStation_LA


La protestas por el asesinato de George Floyd están en un punto álgido, por lo que Sony ha decidido no quitar reflectores y mejor posponer su evento

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La muerte de George Floyd, ciudadano estadounidense de color, a manos de la policía en una detención por lujo de abuso, sigue teniendo eco en el mundo y a las protestas se ha unido Sony, que decidió posponer su evento de este 4 de junio, para dejar que el tema siga sobre la mesa y se encuentre la justicia.

Y es que ha sido una semana sumamente violenta en Estados Unidos, pues desde que se viralizaron las imágenes del asesinato de George Floyd, miles de personas han salido a las calles a protestar por el indignante actuar de la policía y a exigir que se les juzgue a los involucrados por este crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix, nuevos precios junio 2020: ¿cuánto cuestan los paquetes?

La noche de este domingo fue muy movida en varias ciudades del país vecino, destrozos en las calles, ataques en las inmediaciones de la Casa Blanca, son la muestra de la alarmante situación que vive el país.

Ante ello, la información ha sido mucha y la difusión también, por lo que muchas empresas han decidido que no es momento de quitar los reflectores de una causa justa, que no sólo exige justicia para George, sino clama por un cambio en un planeta en el que el racismo persiste, pese a los esfuerzos de tanto años.

TE PUEDE INTERESAR: PS5: fecha y hora de la presentación de sus nuevos juegos transmisión EN VIVO

Sony es una de las compañías que buscan que la atención se mantenga en cosas realmente importantes y por ello emitió un comunicado explicando su postura.

“Hemos pospuesto el evento de PS5 programado para el 4/06. Sabemos que los jugadores alrededor del mundo están entusiasmados por los juegos de PS5 pero sentimos que no es el momento para celebrar, y por ahora queremos esperar y dejar que voces más importantes sean escuchadas”, señaló Play Station.


Compartir esta publicación

George Floyd PS5


Más noticias