El Mañana

sábado, 28 de marzo de 2020

Escena 21 diciembre, 2019

Geraldine Bazán: Baila con atrevido traje de baño dorado y presume cuerpazo

4200

Por AGENCIAS

Geraldine Bazán: Baila con atrevido traje de baño dorado y presume cuerpazo. Justo cuando creíamos que la guapa actriz no podía verse más atrevida, nos sorprende con esta impactante historia de Instagram.

La realidad es que tenemos que admitir que Geraldine Bazán tiene uno de los cuerpos más envidiables del medio del espectáculo, sus fans no se cansan de comentar sus fotografías en la popular red social, Instagram.

Al parecer Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de Puerto Rico y compartió parte de su bella experiencia con sus seguidores en redes sociales, mismo que se encuentran maravillados con la belleza del paisaje y claro, la elegancia de la guapa actriz, sin importar lo que se ponga, tiene tremendo estilo.

Todo empezó con un chapuzón: “Chapuzón con agua helada pa despeltal!!!! A lo boricua!!! (Con mucho cariño y respeto) Como estamos gozando de esta Isla maravillosa!!” comenta en su imagen Geraldine Bazán.

Luego de dicha imagen compartió el siguiente video donde baila atrevidamente y con gran ritmo, probablemente para olvidarse de la temperatura del agua. Sin duda sus fans se encuentran más que agradecidos por el deleite de pupila.

Te presentamos el video del que todos se encuentran hablando en redes sociales Geraldine Bazán se ve simplemente hermosa.


MÁS NOTICIAS