El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Gerardo Ortiz es investigado por FBI: incautan pertenencias (VIDEO)


Gerardo ortiz FBI
Gerardo ortiz es investigado por el FBI


Gerardo Ortiz es investigado por el FBI en Estados Unidos según la oficina Del Récords la cual fue cateada esta tarde para buscar pertenencias del artista

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Esta tarde se llevó a cabo un cateo por parte de oficiales del FBI en las oficinas de producción de DEL Récords, perteneciente a Ángel del Villar ex representante de Gerardo Ortiz y ex novio Chiquis Rivera.

Diversas fotografías muestran el momento en el que elementos fuertemente armados del FBI entraron a la fuerza a las oficinas del reconocido productor de música regional mexicana Ángel del Villar, lo que ocasionó polémica en redes sociales y en medios de comunicación.

Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó hoy a las oficinas de Del Records y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro ex artista, Gerardo Ortiz. Según nuestro conocimiento, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo.

FBI catea oficina de Ángel del Villar, ex pareja de Chiquis Rivera (VIDEO)

Gerardo Ortiz

View this post on Instagram

🤘🏽🔥 #mascaroqueayer @badsinmusic

A post shared by Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) on

Gerardo Ortiz instagram

Más tarde la productora DEL Récords informó mediante un comunicado sobre la situación qué sucedió anteriormente mencionada, aclarando qué el FBI cateo la oficina para buscar información y pertenencias del cantante Gerardo Ortiz, ya que está bajo una investigación por parte del departamento justiciero de Estados Unidos.

Gerardo Ortiz - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gerardo Ortiz instagram

Se espera que en las próximas horas el cantante Gerardo Ortiz emita un comunicado en relación a la supuesta investigación que se está llevando a cabo por parte del FBI en Estados Unidos, aún no se sabe qué tipo de investigación está haciendo la agencia americana.

Celia Lora comparte ardiente foto en lencería

¿Quién es Gerardo Ortiz?

César Gerardo Ortiz Medina (Pasadena, California, 5 de octubre de 1989), también conocido como «El rey de los corridos», es un cantante y compositor estadounidense de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda, norteño, norteño-banda, sierreño, sierreño-banda y mariachi. Es especialmente famoso por sus corridos progresivos.

En 2000 participó en su infancia en la primera edición del reality show musical infantil Código F.A.M.A. En la siguiente etapa, a partir de los 12 años, se fue forjando como un profesional del espectáculo. Realizó un sin número de presentaciones en fiestas, eventos, bailes y apariciones como telonero, que le permitieron forjar un nombre propio. Comenzó a convertirse en una figura del género regional mexicano. Se puede destacar en su biografía, el evento clave en su carrera. A los 13 años, cuando vivía en el Distrito Federal, audicionó para el programa “Código Fama” producido por la cadena Televisa y quedó entre los 40 seleccionados.

En 2010 logró una nominación para los Grammy Awards 2011 En la categoría de Mejor Álbum Norteño por su álbum debut Ni hoy ni mañana. En 2013 resultó ganador de 4 Premios Billboard de la música mexicana en las categorías de Artista Masculino Del AñoDisco Norteño Del AñoArtista Norteño Del Año y Artista Del Año en temas.

Su sencillo «Dámaso», de su álbum El primer ministro, ha sido uno de sus grandes éxitos, logrando una cifra de más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

En julio de 2016 Gerardo Ortiz fue detenido por la policía federal en el Aeropuerto de Guadalajara, capital de jalisco, tras llegar en un avión procedente de Culiacán, (Sinaloa)​ “Apología del Delito” de homicidio, al publicar el video en You Tube en la grabación de “Fuiste Mía” en el que aparece interrogando y quemando a su pareja ficticia por serle infiel. logró esquivar la prisión con una multa de 50 mil pesos (2700 dólares) sin embargo algunos medios de comunicación consideran que el hecho de que se persiga por primera vez con cárcel esta falta ha supuesto una advertencia para él y sus compañeros.


Compartir esta publicación

DEL records FBI Gerardo Ortiz


Más noticias