El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nacional 5 mayo, 2019

Gestionará Carmenlilia apoyo a Valles de Anáhuac

Los vecinos del sector evidencian la falta de obra pública, mantenimiento y de atención a la ciudadanía; demandan también que se abra un dispensario médico

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Una colonia totalmente en el olvido de las autoridades es la Valles de Anáhuac, al poniente de la ciudad, visitada este fin de semana por los candidatos de Morena, quienes hicieron compromiso de gestionar para acabar con el abandono que sufre este sector de la población.

Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata plurinominal y Oscar Alarcón, candidato por el Distrito I de Morena, dialogaron y presentaron sus propuestas a vecinos de la colonia Valles de Anáhuac quienes exigieron voltear a ver el completo deterioro en el que permanecen y que se refleja en carencias de servicios públicos entre otros, que han solicitado continuamente, sin obtener respuesta.

“Nos hemos comprometido Oscar y yo con los vecinos, vamos a trabajar muy de cerca con ellos para acabar con este abandono que tienen por parte del Gobierno. Agradecemos la confianza y el respaldo que están depositando en los candidatos de Morena, no les vamos a fallar”, dijo Canturosas Villarreal.

Los candidatos recorrieron gran parte de la colonia donde obtuvieron muy buena respuesta por parte de los ciudadanos quienes solicitaron un dispensario médico, limpieza, drenaje, alumbrado, mejores vialidades.
Más tarde la candidata recorrió la colonia Nueva Era, en la que tuvo un momento emotivo gracias a don Paco Dávila, quien escribió un corrido en 1991 para el fallecido Carlos Cantú Rosas justo cuando luchaba por un mejor Nuevo Laredo, igual que hoy lo hace su hija.

Los candidatos de Morena fueron bien recibidos por los vecinos de la colonia Valles de Anáhuac.