El Mañana

lunes, 27 de mayo de 2019

Deportes Local 25 abril, 2019

Gigantes logra campeonato de veteranos

En emocionante duelo, los Gigantes superaron a Deportivo Ramiro Peña en la Liga Riberas

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por Anónimo

Nuevo Laredo.- La novena de los Gigantes dejó en claro que en el terreno de juego es la que manda al quedarse con el campeonato de los Playoffs en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, tras dejar en el terreno de juego al siempre complicado cuadro del Deportivo Ramiro Peña, al concluir con una pizarra de 7 carreras a 6 en la categoría de Veteranos.

Sin duda alguna la gente de Jorge Cárdenas dio la sorpresa en la Postemporada al quedarse con la corona venciendo al Ramiro Peña, equipo de gran tradición y renombre en el circuito.

Fue Antonio Rodríguez, quien se llevó la victoria teniendo una gran actuación en la loma de picheo, mientras que el descalabro se lo llevó Enrique Rodríguez.

El partido estuvo muy parejo en los primeros capítulos, dado al gran duelo de picheo ofrecido entre los Rodríguez, debido a que los dos mantuvieron a raya a sus respectivas ofensivas.

Fue en la apertura del tercer capítulo cuando la ofensiva de Gigantes tomó la delantera impulsando 3 carreras, tomando por sorpresa al rival, destacando los imparables de Edie Vela y Enrique Salinas.

Pero poco les duró el gusto pues en el cierre del cuarto episodio, llegó la respuesta del Ramiro Peña emparejando la situación a 3 carreras con un doblete de Eduardo Villarreal.

Los Gigantes mostraron su poderío ofensivo en el sexto capítulo con un jugoso rally de 4 carreras, destacando los dobles de Enrique Salinas y Osvaldo Escalante, complicándole la situación por completo al rival.

En la séptima entrada la raza de Ramiro Peña se acercó peligrosamente con un racimo de 3 rayitas, pero esto no fue suficiente para alcanzar al rival, que se quedó con la victoria y el campeonato tras el frenético cierre.

Jorge Cárdenas, mánager del equipo, dijo que aunque no fue fácil este resultado dado que no eran los favoritos, gracias al esfuerzo y la entrega de los jugadores se logró el resultado, mismo que celebraron en grande.