Main logo

Salen a la luz fotos que involucran a Bill Clinton en el caso de Jeffrey Epstein

Las imágenes comprometedoras salen a la luz inoportunamente para evidenciar los vínculos de Clinton con Epstein

Escrito en GLOBAL el

Bill Clinton sonríe mientras disfruta de un masaje en el cuello que le da Chauntae Davies, la joven víctima de Jeffrey Epstein en fotografías nunca antes vistas obtenidas exclusivamente por DailyMail.com.

Las imágenes comprometedoras salen a la luz inoportunamente para evidenciar los vínculos de Clinton con Epstein mientras el ex presidente, de 72 años, se prepara para respaldar a Joe Biden esta noche en la Convención Demócrata.

https://www.instagram.com/p/CEEOlwkFTgZ/?utm_source=ig_embed

Clinton viajó numerosas veces en el jet privado del pedófilo fallecido, el Lolita Express y socializó con su supuesta madame, Ghislaine Maxwell. Él mismo enfrentó una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada durante sus años en la vida pública.

Sin embargo, el 42. ° presidente de los Estados Unidos aun conserva una buena reputación en los círculos progresistas a pesar del renovado enfoque en los crímenes de Epstein y el comportamiento depredador de hombres ricos y poderosos que puso al descubierto el movimiento #MeToo.

En las fotos, Clinton se ríe mientras Chauntae Davies, entonces una masajista de 22 años que actuó como masajista personal de Epstein, frota sus manos en sus hombros para aliviar su tensión en el cuello. Según la versión de la propia Chauntae Davies, fue Maxwell la que insistió en que le diera un masaje al expresidente, que se había quejado de dolor en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a presunto homicida de mujer hallada muerta en Matamoros

Cabe recordar que Davies relató que Clinton fue un auténtico caballero con ella. “Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara” en los turbios asuntos de Epstein y Maxwell, ha asegurado Davies, quien fue violada en múltiples ocasiones por Epstein.