Main logo

8 Pastillas para bajar de peso rápido y sin el efecto rebote

Escrito en GLOBAL el

¿Quieres lucir un cuerpo delgado y llamativo? Si es así, además de tu dieta saludable y la práctica del ejercicio diariamente, puedes utilizar diversas pastillas para bajar de peso rápido, que te ayudarán a lograr lo que quieres.

¿Es posible perder peso rápidamente? Hoy en día podemos decir que sí, gracias al trabajo que llevan años realizando equipos de nutricionistas y expertos, que les ha llevado a proponer modelos alimentarios focalizados, gracias a un conocimiento en constante evolución, relacionado con los problemas de la obesidad.

Saber que puedes adelgazar rápidamente y lucir en forma aumenta tu autoestima. El mercado ofrece muchos productos para bajar de peso, pero lo importante es saber elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus características, para poder obtener resultados visibles, en un tiempo razonable.

¿Cómo funcionan las pastillas para bajar de peso?

Pastillas para bajar de peso naturales, suplementos quemagrasas, o productos para adelgazar de cualquier tipo. ¿Has notado que están prácticamente en todas partes? Pero lo que realmente vale la pena saber, es cómo funcionan. 

En realidad, todos los productos para adelgazar naturales tienen un funcionamiento general, siempre a través de los mismos mecanismos:

Reduciendo el apetito, logrando que te sientas satisfecho por mucho más tiempo

Disminuyendo la absorción de nutrientes grasos, haciendo que consumas menos calorías

Aumentado la quema de grasa, causando una mayor quema de calorías

Promoviendo el drenaje de líquidos 

Importancia del ejercicio para lograr los objetivos deseados

Creo que para todos está claro que los productos que vamos a mencionar funcionan siempre que estén respaldados por una dieta variada, sin exceso de calorías y por una actividad física adecuada a tu situación. 

Esto no significa horas y horas en el gimnasio, sino simplemente realizar actividades básicas del día a día, como subir escaleras o una caminata diaria a buen ritmo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda caminar al menos 10,000 pasos por día (aproximadamente 7 km). Este “pequeño” esfuerzo garantiza beneficios como el bienestar cardiovascular, mejora de la salud ósea, salud de los tendones, oxigenación del cerebro y control de peso.

8 Pastillas para bajar de peso rápido y de forma saludable

Estos productos para bajar de peso efectivos son una poderosa mezcla de principios activos, sales minerales, vitaminas y plantas más o menos exóticas, que siempre se han utilizado en el campo de la herbolaria. Las pastillas para bajar de peso sin rebote que te presentaremos tienen ingredientes con fundamentos científicos.

En esta selección, hemos preferido fórmulas que aportan, no solo un beneficio dietético, sino también uno corporal, otorgando al organismo bienestar general, en la mayoría de los casos.

1- Satial Food

IMAGEN SATIA FOOD

Este suplemento es un polvo que ayuda a controlar y a disminuir la absorción de los carbohidratos en tu cuerpo. No es una pastilla, pero resulta imposible no añadirlo a la lista, conociendo sus efectos beneficiosos para la pérdida de peso.

Satial Food es el mejor producto para adelgazar que encontrarás, y lo puedes adquirir a través de Nutrieve.Shop ya que es el único proveedor autorizado en México. 

Efectos de Satial Food en el organismo

Este producto, sin lugar a dudas te ayudará a bajar de peso de forma saludable, en conjunto con la práctica de ejercicios y una buena alimentación. La razón por la cual lo consideramos el mejor es por lo siguiente:

Reduce el impacto de las calorías provenientes de alimentos que tengan almidón (los cuales son la mayoría)

Baja el índice glicémico y la glucosa

Bloquea hasta un 75% de las calorías en general de todos los carbohidratos

Si lo utilizas como un complemento a tus hábitos saludables, podrás consumir hidratos de carbono con moderación, sin preocuparte, ya que te ayudará a adelgazar rápidamente, por su mecanismo de acción.

Formulación e ingredientes de Satial Food

El novedoso producto es un suplemento que contiene ingredientes de origen 100% natural. Cada uno de sus componentes se encuentra tratados de forma limpia, y sin ningún tipo de aditivos químicos perjudiciales para la salud.

Adicionalmente no posee ningún tipo de excipientes, y cuenta con aminoácidos proteínicos que se obtienen de fuentes vegetales. Su ingrediente principal es el extracto de Phaseolus vulgaris, el cual es sumamente beneficioso para reducir medidas.

Aprobado por entes sanitarios

Resulta sumamente importante resaltar que este es el único producto avalado por la FDA, la cual es una institución reconocida a nivel mundial. Del mismo modo, está aprobado por la  Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios, también conocida como SAOTA.

¿Cómo usar Satial Food?

Para utilizar Satial Food solo debes espolvorear sobre tus comidas, teniendo en cuenta que es una dosis pequeña la que se tiene que usar. Para que tengas un aproximado de la porción, puedes tomar una cucharadita como medida.

Puedes usarlo añadiéndolo a las comidas antes de cocinarlas, o esparciendo el producto sobre tus bebidas o alimentos, fríos o calientes.

2- HerbAmour - Detox Carbon Active

HerbAmour es una empresa que, gracias a su historia herbal de vanguardia, presenta una amplia selección de complementos alimenticios a base de extractos secos titulados. 

Pero, ¿qué significa extractos secos titulados? La tecnología actual permite utilizar remedios naturales o hierbas aromáticas como métodos seguros, por lo que estos ingredientes se pueden trabajar de tal manera que concentren aquellos componentes activos que posean una función médica.

¿Cómo se obtienen los compuestos de HerbAmour - Detox Carbon Active?

Estos extractos que tienen los principios activos se denominan secos, porque la planta se pone a secar y de ella se obtiene un polvo. Luego, se obtiene el extracto titulado, con diferentes métodos y procesos, y el resultado final permite certificar la cantidad de principios activos presentes en el producto. 

De esta forma se obtiene un extracto seco titulado, con una alta concentración de ingredientes activos de la planta deseada.

Ingredientes presentes en el producto

Los comprimidos poseen ingredientes 100% naturales, y entre ellos se encuentran los siguientes:

Hinojo

Carbón activado vegetal

Manzanilla 

Aspergillus orizae

La presentación de Detox Carbón Active es de 120 pastillas para bajar de peso efectivas. Con esta mezcla de ingredientes naturales puede ayudar considerablemente a reducir las medidas que tanto te incomodan.

3- Nutry Joy - Solución Lipo

Esta es una empresa italiana que ofrece al público los mayores descubrimientos en el campo de la suplementación alimentaria, siguiendo las investigaciones científicas más innovadoras.

Suplemento quemagrasas 

Es un producto fabricado para ser quemagrasas, con efecto termogénico natural, ayudando así a acelerar la pérdida de peso y favorecer la reducción de hinchazón abdominal. Todos sabemos que una forma de acelerar la disminución de medidas es aprovechar la termogénesis y los suplementos de esta especie.

¿Qué significa temogénesis?

Por termogénesis nos referimos al proceso del metabolismo que produce calor, o energía, capaz de quemar el exceso de grasa. Cuando queremos incrementar este proceso, podemos hacerlo farmacológicamente y luego tomar productos como los a base de cafeína y té verde, que contribuyen a incrementar la termogénesis.

Ingredientes de Nutry Joy - Solución Lipo

El quemagrasas es un producto termogénico natural a base de garcinia, carnitina, té verde, café verde, piperina. 

La garcinia es una planta de Indonesia, también llamada quemagrasas, útil para reducir el apetito y mejorar el metabolismo basal. Contiene vitaminas, polisacáridos, carotenoides y flavonoides y es de gran importancia para regular los niveles de colesterol y azúcar. 

Es un excelente complemento adelgazante, con una composición natural que aumenta la sensación de saciedad y puede ayudar a desinflamar significativamente el abdomen.

La piperina, que es un alcaloide derivado de la pimienta negra, también estimula al organismo a eliminar el exceso de grasa. Es valorada por su acción termogénica. Hace adelgazar porque reduce la presencia de lípidos en la sangre y estimula la producción de jugos gástricos intestinales, favoreciendo una digestión más rápida.

Por su parte, la carnitina es un quemagrasas, con la ventaja de que no afecta a los músculos, sino solo a la parte grasa. Hoy en día se considera esencial para la salud, gracias a la doble acción que realiza tanto sobre el sistema muscular como sobre el sistema cardiovascular. Finalmente, la combinación con cafeína aumenta su termogénesis.

4- Dual Pro F

El objetivo principal de Dual Pro F es acelerar el proceso de pérdida de peso a las personas con problemas de dieta. Se considera un excelente producto adelgazante, con un excelente efecto termogénico, dado por los diferentes ingredientes que lo componen.

Ingredientes del producto

Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, no contiene OMG y está formulado con compuestos 100% naturales. 

Dual Pro F es una poderosa mezcla de ingredientes activos que estimulan el metabolismo y reducen el apetito, aumentando los niveles de energía para promover los objetivos de adelgazamiento. Son comprimidos adelgazantes ideales para quienes quieren bajar de peso, pero de forma fiable.

Entre sus maravillosos componentes, resalta la carnitina, presente de forma natural en los tejidos animales, la cual tiene la función de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, donde se convierten en energía.

De esta forma tendrás una mejora en el rendimiento físico y, gracias al aumento de los niveles de energía en el cuerpo, la sensación de fatiga y cansancio disminuirá significativamente.

5- Salugea - Biosnel

La línea de productos Salugea, incluye preparaciones completamente naturales, y su eficacia se debe a la combinación de innovación en el campo científico y una larga experiencia en el campo de las hierbas.

Biosnel es un complemento natural a base de principios vegetales que estimulan el drenaje y la depuración del exceso de líquidos y toxinas. Sin duda, es una ayuda para quienes buscan una mejora en la reducción de las imperfecciones de la celulitis en particular.

Compuestos y principios activos 

Este agente adelgazante utiliza una mezcla de extractos vegetales de piña, vid roja, centella, garcinia y gynostemma, que ayudan en caso de hinchazón y pesadez en las extremidades, tejido adiposo debajo de la piel, o inflamación de la microcirculación capilar. 

Al observar los ingredientes, inmediatamente nos llama la atención la vid roja, ya que es un activo eficaz para reducir la formación de edemas y la retención de agua. Se considera un antiinflamatorio, diurético, antioxidante y puede ayudar con el corazón.

Rica en taninos, polifenoles y bioflavonoides, la vid roja ayuda al tejido conectivo a mantenerse sano y tonificado. La piña ayuda a la digestión, ayuda a desinflamar y es un excelente drenaje, siendo rica en agua. 

El producto es muy rico en bromelina, sustancia que ayuda a la digestión, contrarresta la celulitis y la degradación de proteínas. Es una fuente increíble de manganeso y vitamina C, y proporciona al cuerpo vitaminas y minerales en abundancia.

Presentación al público

Posee 60 pastillas para bajar de peso rápido, empaquetadas en un recipiente de vidrio oscuro de grado farmacéutico, para mantener la mejor calidad del suplemento y reducir la producción de plástico.

6- Nutri MHN - Magrifit Flash

Es un complemento alimenticio muy completo, que gracias a la mezcla de sus componentes activos ayuda en el proceso de adelgazamiento con bastante rapidez.

Son 60 pastillas para bajar de peso en una semana, con una fórmula absolutamente original: Guaraná, aloe vera, toronjil, morera, artemisa, colina y cromo.

Beneficios de sus ingredientes

Específicamente, las semillas de la planta de guaraná son ricas en un ingrediente activo similar a la cafeína. Por lo que existe un efecto estimulante que determina su uso en suplementos naturales y bebidas energéticas, pero en este caso, con una liberación mucho más lenta en el organismo, lo que prolonga su efectividad.

Adicionalmente, además de tener una notable capacidad antioxidante, el extracto de guaraná es capaz de adelgazar, aumentando el metabolismo basal, que es el parámetro que indica la cantidad de energía que nuestro organismo debe consumir en reposo.

El gel de aloe vera, por su parte, ayuda a eliminar las toxinas almacenadas en la grasa corporal. Estas, si se acumulan crean retención de líquidos y facilitan la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Del mismo modo, el jugo de aloe es una poderosa mezcla de vitaminas, enzimas, aminoácidos, minerales, cuya acción combinada da un efecto desintoxicante y drenante.

7- Natweb - JoyaSlim

JoyaSlim es un producto coadyuvante en dietas bajas en calorías, y ha tenido un gran éxito en su lanzamiento. La composición de este nuevo producto es una mezcla de principios activos muy interesantes. 

Compuestos y principios activos

Posee Cynara scolymus, la cual es mucho más que simplemente alcachofa. Siempre se ha utilizado como diurético y tiene poderes beneficiosos sobre el hígado. Es rica en minerales y vitaminas, reduce el colesterol y regula la glucosa en sangre.

Tiene función drenante, y al tener un alto porcentaje de agua y fibras permite equilibrar la función intestinal. Ciertamente ayuda a adelgazar y desinflama el vientre. Al tener un índice glucémico bajo, también es adecuado para personas con diabetes.

Del mismo modo cuenta con Silybum marianum, o cardo, la cual es una planta medicinal útil para restaurar la función hepática.

El ingrediente activo del cardo se encuentra en el fruto maduro de la flor: No solo es conocido por depurar el hígado y por sus efectos antioxidantes contra los radicales libres, sino que ayuda a mantener bajo control el colesterol.

En dietas se utiliza para drenar y eliminar toxinas del organismo, específicamente en los tejidos donde se localiza el exceso de grasa.

8- Glucomannan Plus - Cromo y vitamina B6

El nombre técnico del suplemento es glucomanano, pero la fibra de konjac es el ingrediente activo detrás de la fórmula. La raíz de esta fibra se usa comúnmente en la medicina tradicional china, ya que se toma como suplemento o se usa en preparaciones a base de hierbas.

Como suplemento, se sabe que la fibra de konjac ayuda a perder peso, tanto, que su uso ha sido aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria). También se ha estudiado ampliamente por su potencial para ayudar a prevenir otras enfermedades y enfermedades crónicas.

Estudios que avalan su eficacia

En 2013, un estudio clínico de 123 personas con sobrepeso mostró resultados realmente interesantes. Se agregaron 3 gramos de raíz de konjac por día a la dieta de algunos de los participantes, mientras que se administró un placebo al resto. Sin cambios en la dieta ni en los hábitos de ejercicio.

El resultado produjo una pérdida de peso promedio de 2,5 kg entre las mujeres con sobrepeso, en comparación con un aumento de 0,7 kg en el grupo de placebo.

Pero, ¿Por qué una raíz puede ser un producto adelgazante? El funcionamiento es muy sencillo. Las enzimas digestivas que se encuentran en el tracto gastrointestinal humano no pueden degradar la fibra de konjac debido a su compleja estructura molecular.

Esto significa que el ingrediente llega casi intacto al intestino, lo que le permite absorber grandes volúmenes de agua (hasta 50 veces su propio peso).

La absorción conduce a la expansión, lo que promueve la sensación de saciedad y retarda el vaciado del estómago. Las fibras dietéticas como la raíz de konjac también pueden ayudar a mejorar la salud de los intestinos al reconstruir la flora intestinal.