Main logo

VIDEO Se les aparece CHUCKY en el metro y ATACA a quienes no usaban cubrebocas

Un enano disfrazado del tenebroso Chucky, El Muñeco decidió salir a dar una lección a las personas que no usan cubrebocas

Escrito en GLOBAL el

Un enano disfrazado del tenebroso Chucky, El Muñeco decidió salir a dar una lección (y un susto) a las personas que no usan cubrebocas durante la pandemia en lugares públicos como el metro de Nueva York; sorprendiendo presentes con el personaje como parte de un experimento social planeado para grabar la reacción de quienes le rodean.

Un pequeño sujeto se disfrazó de Chucky para sorprender a quienes no lleven cubrebocas puesto en el metro.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven niñera por abusar de un menor y contagiarle una ETS

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como este hombre se mueve sigilosamente entre los usuarios del metro y espanta a quienes ignoren una de las recomendaciones más importantes para evitar el esparcimiento del covid-19, pues muerde la pierna de una mujer que viaja en el transporte sin cubrebocas.

El video, que ahora circula en varias redes sociales, ha recibido comentarios que reflexionan sobre la urgencia de dejar de pensar tanto en volverse famoso, aunque sea por unas horas en Internet. “Triste realidad. Ya no se trata sobre ayudar a alguien. Es solo por obtener millones de likes en Instagram”, comentó un usuario en el clip en Twitter.

VIDEO CHUCKY EN EL METRO