¡INCREÍBLE!

Venden Oso de juguete hecho de retazos de pollo para “jugar y comer después”

Asegura el vendedor que es un juguete ideal para los niños y gran actividad familiar

Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se puede encontrar ventas de todo tipo, desde un platillo de comida, hasta un juguete para tus hijos, pero ¿te imaginas combinar ambas?, así lo hizo un vendedor que oferta un oso de juguete hecho de retazos de pollo para “jugar y comer después”.  

Desde la cuenta “Gente vendiendo basura y cosas inservibles”, se publicó una venta por el Marketplace en donde se promociona un oso hecho de retazo de pollo.

Asegurando que son hechos a mano y que incluso la persona puede proporcionarle el pollo, el usuario dice que puede usar para jugar y después comerse.

Con un costo de 20 pesos si la persona pone el pollo , o de 30 si el artista lo proporciona, son los accesibles costos del oso hecho de retazos.

“Vendo ositos de pollo caseros, los hago yo mismo”, es lo que se lee como encabezado en el artículo dentro de la Marketplace.

Asimismo, el creativo vendedor señala que este juguete es ideal para los niños como diversión y para comerse posteriormente.

“¡Es una actividad familiar excelente (sic)!”, dijo el Vendedor de oso.

En este momento te preguntarás ¿Cómo fue que surgió su idea? Con el fin de vender y darle un poco de historia al cliente, el usuario ver cómo fue que decidió crear el oso.

Dijo que se le hacía un desperdicio lo que sobraba del pollo , "tiene muchas partes extra", por lo que decidió coserlas y crear un oso con el retazo de lo que fue su alimento.

La creatividad del artesano ha tenido mucha interacción, pues un día de ser publicado ha logrado más de mil retweets y 10 mil me gusta en Twitter.

Tristemente, el oso hecho con retazo de pollo no es idea mexicana. Fue en 2018 que se anunció por primera vez en la Marketplace. Específicamente en Los Ángeles, EU

El primer anuncio en la venta de Facebook incluso tenía la leyenda, “También puedo hacer ropa”. Según 'Inside Edition', el oso hecho de retazo de pollo se volvió viral por primera vez en 2013.


En realidad, es una obra de arte realizada por Víctor Ivanov , un artista ruso, quien expresó su disgusto al realizar el juguete.

“En general, me disgustó todo el tiempo que lo hizo… Uno no debería saber lo que se siente coser a través de la piel”, señaló Víctor Ivanov, artista.

En el canal de YouTube, 'Tastemade', los creadores decidieron recrear el oso hecho con retazo de pollo , pero no resultó de la mejor manera.
 

 

Temas