VIRAL

VIDEO: Mujer se defiende del ataque de un leopardo con un bastón

La grabación se realizó el pasado mes de septiembre; como consecuencia del encuentro, la señora de la tercera edad tuvo que ser llevada al hospital, debido a las lesiones presentadas en la cara, brazos, espalda y pecho. 

El animal se acercó a la señora desde su espalda para cazarla
Leopardo ataca a mujer.El animal se acercó a la señora desde su espalda para cazarlaCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

En la web existen cantidades de videos impresionantes, los cuales demuestran la astucia, o mera suerte, de las personas enfrentándose a animales salvajes. Es así que una mujer se volvió viral al defenderse de un leopardo con solamente un bastón.

La grabación subida a Tik Tok, y compartida en múltiples plataformas, muestra a una mujer sentada en la vegetación, en un lugar muy tranquilo de Bombai, India. Sin embargo, un leopardo salvaje aparece de entre la maleza; lentamente se acerca a la mujer y toma posición de caza. 

Esta señora se percata de la presencia del felino, se asusta y se levanta de su asiento para encontrarse cara a cara con el animal. El leopardo se abalanza contra ella para atacarla.

Afortunadamente la mujer, aparentemente de la tercera edad, agarró un bastón que llevaba consigo y arremete contra el felino, golpeándolo en reiteradas ocasiones. 

Asustando y confundido, el leopardo huye desde donde vino y se pierde entre la vegetación para suerte de la implicada. 

La grabación se realizó el pasado mes de septiembre; como consecuencia del encuentro, la señora de la tercera edad tuvo que ser llevada al hospital, debido a las lesiones presentadas en la cara, brazos, espalda y pecho. 

Actualmente la grabación cuenta con más de 180 mil likes y más de 2 mil comentarios, donde se pueden ver las felicitaciones de la comunidad a la mujer valiente. 

No es la primera vez que se reporta el ataque de un leopardo en la India; el pasado mayo de este año un felino se adentró a una zona residencial de Indore, la ciudad más poblada del estado de Madhya Pradesh, desatando el pánico de los habitantes. 

En diversos videos en la red se puede ver al animal encerrado en una casa en construcción de la región. Decenas de vecinos y trabajadores del inmueble se organizaron para tratar de capturar al animal que en su huida atacó a un matrimonio y a su hija de siete meses, dejándolos con arañazos que no ponían en peligro su vida.

La mujer que se defendió de un leopardo con solo un bastón muestra la valentía de una persona para salvar su propia vida.

Jesús García