INDIA

Hombre mata a su esposa haciendo que cobra le mordiera cuando dormía

El hombre ya había intentado asesinar a su esposa con la mordedura de una serpiente, meses antes la mujer fue enviada a un hospital por la picadura de una víbora.

Las autoridades han estado señalando que el esposo compró la cobra a un adiestrador de serpientes
Cobra.Las autoridades han estado señalando que el esposo compró la cobra a un adiestrador de serpientesCréditos: TWITTER
Por
Escrito en GLOBAL el

En la India un hombre recibió doble cadena perpetua tras asesinar su esposa haciendo que una cobra le mordiera cuando dormía.

Este miércoles el Tribunal de Sesiones Adicionales de la ciudad india de Kollam fue el encargado de dar doble cadena perpetua a un hombre que asesinó a su esposa mientras dormía, usando a una cobra venenosa.

Medios locales informaron que el caso se dio el 7 de mayo del 2020, cuando Uthra fue encontrada muerta por la mordedura de una cobra venenosa en su casa.

Debido a que no era la primera vez que la mujer había sido mordida por una serpiente, pues el 2 de marzo del año 2020 había sido mordida por una víbora, siendo hospitalizada, obligó a la policía a iniciar una investigación detallada.

Luego de que los agentes hicieron una exhaustiva investigación sobre le caso, llegaron a la conclusión de que el esposo había planeado minuciosamente el asesinato de su esposa de 25 años de edad, luego de hacer que una cobra venenosa la mordiera.

Las autoridades han estado señalando que el esposo compró la cobra a un adiestrador de serpientes.

Fue hasta este miércoles 13 de octubre de 2021 que el hombre fue condenado a doble cadena perpetua, además de tener que pagar una multa de alrededor de 6.000 dólares.

También se le dio 10 años de prisión por causar daños con veneno y a 7 años de cárcel por provocar la desaparición de pruebas, penas que debe cumplir antes de iniciar sus dobles cadenas perpetuas.

El hombre asesinó a su esposa haciendo que una cobra le mordiera mientras dormía en la India, ha sido condenado este miércoles a doble cadena perpetua, luego de que las autoridades iniciaran una investigación en su contra. Los medios locales informan que los hechos ocurrieron en la ciudad india de Kollam.

Temas