ATENTADOS

Reportan varios muertos tras ataque con flechas y arco en Noruega

"El hombre ha sido detenido (...) esa es la información que tenemos ahora, esta persona llevó a cabo estas acciones sola", dijo el jefe de Policía Oeyvind Aas.

Un hombre armado con flecha y arco deja heridos y muertos, de acuerdo con la Policía.
Reportan varios muertos tras ataque con flecha y arco en Noruega.Un hombre armado con flecha y arco deja heridos y muertos, de acuerdo con la Policía. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque con arco y flechas ha dejado varios muertos y heridos en la ciudad de Kongsberg, en Noruega, de acuerdo con información por parte de las autoridades locales.

"El hombre ha sido detenido (...) esa es la información que tenemos ahora, esta persona llevó a cabo estas acciones sola", dijo el jefe de Policía Oeyvind Aas.

Se informó que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para que sean atendidos.

El hombre que atacó con arcos y flechas fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, solo hay una persona implicada”, añadió

Aún no han revelado la identidad, de la personas, sólo se dio a conocer que se trata de un hombre que se encuentra detenido.

Se informó que el ataque fue en Kongsberg, comunidad con alrededor 28 mil habitantes.

Elementos élite de las fuerzas del orden fueron trasladados hasta el lugar de los hechos, al sur de Noruega.

Se comunicó que aún trabajan para determinar el número de muertos y heridos e identificar a la víctimas.

En varias ciudades de Europa en la última década se han dado diversos ataques y los modos son distintos, desde cuchillos, autos que embisten a grupos de personas, atentados a balazos u incluso con bombas caseras que han dejado cientos de víctimas fatales.