RUSIA

VIDEO: Socavón lleno con agua hirviendo 'se traga' a dos autos

Dos autos fueron prácticamente devorados por un socavón lleno de agua hirviendo tras la ruptura de una tubería de agua caliente.

Tres autos cayeron con todo y sus conductores
Socavón con agua hirviendo.Tres autos cayeron con todo y sus conductoresCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

En todos lados se cuecen... socavones. Esta ves en Rusia dos autos fueron literalmente 'tragados' tragados por la tierra cuando un socavón lleno de agua hirviendo se formó repentinamente tras la ruptura de una tubería de agua caliente.

El incidente ocurrió en la ciudad de Novosibirsk, Rusia, cuando dos autos que se encontraban estacionados sucumbieron ante un enorme agujero que se abrió de la nada.

Socavón lleno con agua hirviendo

Los dos vehículos, un Toyota Corolla Spacio y un Nissan Juke, cayeron al socavón que se formo justo debajo de ellos y de inmediato fueron "tragados" por la fosa.

El fondo del agujero estaba lleno de agua hirviendo y ambos vehículos empezaron a hundirse lentamente en el fluido en ebullición.

Un tercer auto quedó en la orilla del socavón y  tuvo que ser remolcado para que no cayera en el agujero del asfalto.

Cuando se cercioraron de que las unidades estaban sin personas adentro, los rescatistas que acudieron al lugar empezaron con las maniobras para sacar a los automóviles.

Al final los esfuerzos para retirar a los vehículos afectados del agua valieron la pena y pudieron ser sacados a la superficie.

Afortunadamente, ninguno de los conductores estaba dentro de los autos y no sufrieron ningún daño físico.

Más tarde las autoridades de la ciudad confirmaron que el socavón lleno de agua hirviendo se formó al reblandecerse la tierra porque unos ductos de líquido caliente se reventaron, lo que también dejó a 21 cuadras y 3 hospitales sin agua.