INSÓLITO

Mata a su bebé de 5 meses; buscó en Internet cómo deshacerse de un niño

Joslynn Graham, de 23 años enfrentaría hasta 60 años de prisión por la muerte de su bebé. Previo a la muerte de su hija, buscó en Internet "formas de deshacerse de un niño"

La mujer de 23 años alcanzaría hasta una pena de 60 años.
Mata a su bebé de 5 meses; buscó en Internet cómo deshacerse de un niño.La mujer de 23 años alcanzaría hasta una pena de 60 años.Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer está acusada del homicidio de su bebé de cinco meses el 7 de octubre en su vivienda en Illinois. Revelaron que previo a la muerte de su hija, buscó en Internet "formas de deshacerse de un niño".

Joslynn Graham, de 23 años enfrentaría hasta 60 años de prisión por la muerte de su bebé.

Se dio a conocer que el 7 de octubre, la mujer o su pareja llamaron al 911 para reportar que su pequeña Emery Lyons no respiraba, por lo que de inmediato se enviaron paramédicos a la vivienda en Canton Illinois. Se llevaron a la niña a un hospital, pero nada pudieron hacer para reanimarla.

Sin embargo, cuando a la bebé se le realizó la autopsia se reveló que presentaba traumatismo contundente y varios golpes en la cabeza y rostro.

Dos días después, y con los resultados de la autopsia, las autoridades fueron por Joslynn Graham y la llevaron detenida. El martes 12 de octubre, durante la audiencia se le fijó una fianza de un millón de dólares. Ahí mismo, los fiscales del condado de Fulton señalaron, que la investigación arrojó, que días previos al deceso de la bebé, la madre buscó en su celular "formas de deshacerse de un niño".

  Según la versión de algunos testigos, señalaron que la mujer les contaba en ocasiones que se sentía frustrada con la bebé.

En la próxima audiencia, la abogada de Joslynn Graham reveló que su clienta planea declararse inocente.

Por otra parte, se informó que el padre de la bebé asesinada se encuentra imposibilitado para trabajar por lo que abrieron una cuenta para que las personas la apoyen con donativos para cubrir los gastos de la pequeña Emery Lyons.

La comunidad se encuentra triste, pues consideran injusto que una madre termine con la vida de su bebé de cinco meses por sus frustraciones.

Temas