DUBÁI

VIDEO: En Dubái pareja usa a tigre para revelar género de su bebé

En redes sociales se volvió viral generando opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos criticaron que la pareja utilizara un animal peligro.

Varios usuarios en redes sociales criticaron que la pareja utilizará un animal considerado peligroso
Tigre.Varios usuarios en redes sociales criticaron que la pareja utilizará un animal considerado peligrosoCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Una pareja de Dubái tuvo la idea de usar a un tigre para revelar el género de su bebé.

El increíble momento fue compartido en la cuenta de Instagram Loving Dubai, en el que se observa varios globos de color blanco y uno de color negro, el cual es muy utilizado en las revelaciones del sexo de un bebé, pues ahí se encuentran papeles pequeños de color rosa o azul.

En dicho video se puede ver como a poco a poco un tigre se va acercando al globo negro pues llama su atención, el animal sin pensárselo se pone en dos patas y trata de alcanzarlo entonces, al colocar sus garras en el delicado globo, lo revienta. 

La revelación del bebé de la pareja se llevó a cabo en una playa y aunque no se han dado más detallas al respecto, de cuando ocurrió o quien es la pareja que organizó tal evento, al final del video, cuando el globo se rompe, cae un polvo que reveló que se trata de una niña.

En redes sociales, el video se ha vuelto viral generando opiniones dividas, pues aunque muchas personas se han mostrado indiferentes al hecho, otros han decidido criticar a la pareja por haber utilizado un animal para revelar el sexo de su bebé.

Varios usuarios en redes sociales criticaron que la pareja utilizará un animal considerado peligroso para dicho evento y que todavía existan quienes comercializan con dichos felinos para participar en revelación de género de un bebé.

La pareja de Dubái tuvo la idea de utilizar un tigre para revelar el género de su bebé.  

Temas