¡INCREÍBLE!

Empresario regalará un millón de pesos a “quién se le dé la gana” por su cumpleaños

¡No es broma! Un millonario regalará dinero por el motivo de su cumpleaños número 66, así puedes participar

Por
Escrito en GLOBAL el

Un empresario regalará un millón de pesos, ¡así es!, ¡un millón de pesos!, a “quien se le dé la gana”, sólo por ser su cumpleaños y así festejarlo a lo grande. Así puedes participar.

¿Te imaginas ganar un millón de pesos sólo por qué a un hombre rico se le ocurrió?, pues no lo imagines y sigue leyendo para que ese dinero sea totalmente tuyo, y logres cumplir tus sueños.

Se trata del empresario Ricardo Salinas Pliego, por motivo de su cumpleaños número 66, obsequiará un millón de pesos a una o varias personas en los próximos cinco días, así lo anunció el mismo desde su twitter. 

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el presidente de Grupo Salinas dio las instrucciones para poder participar por el premio millonario. No obstante, aclaró que pese a cumplir con las normas, el regalo será entregado a quien se le "dé la gana". 

"En 5 días es mi cumpleaños y voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien o quienes me dé la gana", escribió. 

Aquel que deseé entrar al concurso, a finalizar el próximo 19 de octubre, deberá descargar la aplicación de Baz, abonar dinero, publicar una imagen en donde se vea el saldo de la cuenta, además de seguirlo en Twitter y retuitear la publicación. 

Así que si quieres ganar un millón de pesos, tendrás que bajar la app, es igual a como si compraras un billete de lotería. Recuerda que el ganador será elegido por el empresario y será a “quién se le dé la gana”.

 

Temas