VIRAL

Mujer vence el cáncer y vende todo para viajar por Europa en compañía de su gatito

Conoce la historia de Kate una mujer que ha logrado vencer tres veces al Cáncer y a dejado todo atrás para viajar en compañía de su esposo y su mascota.

Por
Escrito en GLOBAL el

Después de una larga lucha Kate una mujer de 50 años que ha vencido victoriosamente  en tres ocasiones a el cáncer, tomó la decisión de cambiar por completo su vida, haciendo sus maletas y vendiendo la casa en donde solía vivir, para así poder viajar por todo Reino unido con una linda compañía. 

Kate pasó por muchos obstáculos al lado de su familia que es conformada por su esposo Jason y su mascota llamada Elsa una linda gatita gris con ojos marrones y espíritu aventurero.

Después de tener que enfrentar por años una constante lucha en contra de esta terrible enfermedad, Kate decidió disfrutar de la vida en conjunto de quienes siempre estuvieron a su lado en todo este proceso, por lo  que junto con su pareja compró  una autocaravana, tomó sus pertenencias más indispensables y a su mascota, una linda gatita que los acompañaría en este lindo viaje.

Al cumplir 32 años Kate recibió el triste diagnóstico, en el que se le diagnosticó con Cáncer de mama contra el que luchó alrededor de 18 años, teniendo dos décadas, esta situación causó que Kate se perdiera de muchas cosas en la vida por lo que el propósito de este viaje siempre fue el recuperar los años que perdió luchando contra este enemigo invisible. 

Esta aventura tendrá como protagonista a la mascota de Kate y su esposo Jason, pues después de que internet conociera su historia esta linda gatita ha logrado capturar el corazón de los internautas cuando sus dueños comenzaron  a postear sus fotos y videos en redes sociales. 

En los videos se puede ver al felino explorando los diferentes lugares a donde la pareja viaja y claramente es muy feliz acompañando a Kate en esta nueva etapa de su vida.