REDES SOCIALES

VIDEO: El nuevo uniforme de Hooters escandaliza en las redes sociales

Trabajadoras de la cadena de restaurantes exclaman que la nueva indumentaria parece más ropa interior que uniforme

En redes sociales, empleadas de la cadena de restaurantes se quejan de la indumentaria que parece ropa interior
Escandaliza nuevo uniforme de Hooters.En redes sociales, empleadas de la cadena de restaurantes se quejan de la indumentaria que parece ropa interiorCréditos: Hooters México
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales, el nuevo uniforme de Hooters causa polémica, luego de que la nueva indumentaria se redujera varios centímetros, al punto de parecer más ropa interior que uniforme, de acuerdo a varias empleadas.

Algunas de las trabajadoras de esta cadena de restaurantes en Estados Unidos, han utilizado las redes sociales para quejarse de la nueva vestimenta, señalando que es demasiado revelador.

En la plataforma de TikTok, circulan diversos videos donde las empleadas muestras sus diminutos pantaloncillos, los cuales comparan con sus anteriores prendas, que eran más largos, para mostrar que el nuevo par no dista mucho de ser mera ropa interior.

"Así que Hooters consiguió nuevos calzones. Digo, pantalones cortos...", comentó una usuaria en TikTok. 

"Amo mi trabajo, pero no me gusta usar ropa interior para trabajar", comentó otra presunta empleada en la plataforma.

La cadena de restaurantes conocida por sus alitas, hamburguesas y sus guapas empleadas, ha soportado críticas debido a la sexualización de sus trabajadoras, pues además de tener varias reglas sobre su revelador nuevo uniforme, Hooters también impone exigencias sobre su peinado y maquillaje.

"Es un empleo que se basa en el acoso sexual", sentenció Brittanny Anderson, propietaria de Metzger Bar and Butchery y ex Chica Hooters Girl. "Te pagan por ser acosada y objetificada sexualmente.

Algunas defienden la nueva vestimenta

Otras trabajadoras han  defendido el nuevo uniforme de Hooters, pues asegura, ha estado ganando "mucho más dinero" desde que comenzó a utilizar los pantaloncillos.