RUSIA

VIDEO: Graban el momento en que oso ataca a mujer en un circo ruso

La mujer, asistente del domador del oso en el circo, resultó herida de gravedad tras el ataque del animal.

Ni el domador ni los trabajadores del circo municipal pudieron alejar de inmediato al animal que parecía estar enfurecido
VIDEO.Ni el domador ni los trabajadores del circo municipal pudieron alejar de inmediato al animal que parecía estar enfurecidoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

En un circo ruso captaron el momento en que un oso atacó a la asistente de su domador durante plena función.

Según medios locales los hechos ocurrieron el día sábado en la localidad rusa de Orlov. La grabación del incidente fue subida a las redes sociales volviéndose viral en el país europeo.

En las imágenes se puede ver el momento en que el oso que en un principio parece tranquilo, ataca repentinamente a la mujer en plena función circense.

Ni el domador ni los trabajadores del circo municipal pudieron alejar de inmediato al animal que parecía estar enfurecido.

Luego del ataque la asistente tuvo que ser llevada a un hospital de inmediato tras resultar herida de gravedad.

Según se puede apreciar en el video, la pista del circo no estaba rodeada de vallas, por lo cual, se presume que el accidente pudo haber afectado también a los espectadores de la función.

Los ataques graves de animales en circos rusos que han sido grabados en otras ocasiones han estado avivando el debate sobre la prohibición del uso de animales en funciones circenses, pues todavía no existe una legislación concreta.

El ataque del oso a la mujer que ocurrió en plena función de circo ruso, fue grabado en video y subida a redes sociales.

Temas