INSÓLITO

Ahí les hablan... empresa paga 600 mil pesos por probar colchones y ver Netflix

Sin duda que las estrategias de venta cambian día con día y ahora una empresa de colchones ofrece trabajo de probar su producto y ver Netflix por un pago anual de 600 mil pesos.

Quien obtenga el trabajo debe sera una persona muy crítica para ver qué tan cómodos son los colchones.
Empresa paga 600 mil pesos por probar colchones y ver Netflix.Quien obtenga el trabajo debe sera una persona muy crítica para ver qué tan cómodos son los colchones. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas personas dicen que el trabajo perfecto no existe, sin embargo eso no podría ser del todo cierto, pues ahora una empresa oferta vacantes para personas que quieran ganar alrededor de 600 mil pesos por año, por probar colchones, y lo mejor de todo, ver Netflix.

Así es, no se trata de una broma, ya que la empresa ‘Crafted Beds’, que se encuentra en Reino Unido, busca a “probadores de colchones”, con el fin de mejorar y perfeccionar sus productos. El sueldo arriba mencionado no es nada despreciable, de acuerdo con las actividades que se deben desarrollar.

Lo que busca la empresa son personas que a lo largo de un año, viendo Netflix, sentadas o acostadas sobre sus productos den a conocer qué tan cómodos resultan. Sin duda una muy buena estrategia de venta, porque hoy en día, quién no ve películas o serie en Netflix, pues todo mundo.

Eso sí, la persona que obtenga el trabajo debe ser una persona con un ojo crítico, exigente en cuestiones de comodidad, diseño en cuanto al mueble, para que pueda ofrecer una crítica certera que ayude a la empresa.

 “Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, dijo la empresa.

Los requisitos para aplicar y buscar este trabajo súper cómodo son.

Vivir en el Reino Unido para “probar el colchón solo y sin interrupciones”.

Comprobar “sólidas” habilidades de comunicación escrita.

Disposición de 38 horas a la semana para el trabajo a distancia.

El pago para la persona será mensual, algo así como un sueldito de 50 mil pesos cada 30 días, hasta juntar los 600 mil pesos.

Sin duda que las estrategias de venta cambian día con día y ahora una empresa de colchones ofrece trabajo de probar su producto y ver Netflix por un pago anual de 600 mil pesos.

Temas