ESTADOS UNIDOS

Asesinan a locutora en Utah; sus padres son de Monclova

La mujer, de 38 años fue descrita como una persona alegre, y se desempeñaba como locutora en Utah. Su pareja es el señalado de causarle la muerte a balazos, luego de una discusión en la casa de ella.

Mujer de 38 años sostuvo una discusión con su pareja y luego fue atacada a balazos.
Asesinan a locutora en Utah; sus padres son de Monclova.Mujer de 38 años sostuvo una discusión con su pareja y luego fue atacada a balazos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

UTAH.- La locutora Gabriela Ramos Castillo, de 38 años fue asesinada la madrugada de este domingo, aparentemente por su expareja, luego de que discutían en la casa de la joven, informaron autoridades de Taylorsville, en el estado de Utah. Los hechos ocurrieron en el 5522 de Autumm Park Drive en dicha comunidad. Los padres de la mujer son de Monclova, Coahuila.

La policía de Taylorsville informó que se encuentran en la búsqueda de Manuel N, quien es señalado como responsable de la muerte de la  locutora. Ella perdió la vida, luego de ser atacada a balazos.

Luego del reporte de un disturbio, policías llegaron a la vivienda y se encontraron el cuerpo de la mujer. Llamaron a los paramédicos, pero ya nada se pudo hacer Gabriela había fallecido.

Fueron los vecinos de Gabriela, quienes llamaron al sistema de emergencias, luego de escuchar una disputa entre la pareja. Aseguran que primero se fue de la casa, luego al regresar, escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Manuel N es buscado por las autoridades para que declare sobre los hechos y se deslinden responsabilidades.

Se comenta que el hombre huyó en una camioneta Chevrolet modelo 2000 color gris, y es considerado como armado y peligroso. En redes sociales señalan que él es de Chihuahua, por lo que no descartan que haya viajado hacia el sur no ser detenido por las autoridades.

Gabriela era locutora de la estación de la estación de Radio de la Nueva Generación “La Más Picosita” y su padres son Francisco Ramos González y Rebeca Castilla de Ramos.

La mujer, de 38 años fue descrita como una persona alegre, y se desempeñaba como locutora en Utah. Su expareja es señalada de causarle la muerte a balazos, luego de una discusión en la casa de ella.