FOTOS

FOTOS: Autobús cae a un barranco en Ecuador; hay al menos 11 muertos y 12 heridos

Las autoridades de Ecuador informaron que el accidente se dio en la madrugada de este lunes; el autobús volcó hacia un barranco de 100 metros de profundidad.

Hasta el momento ECU911 no ha precisado la cantidad de pasajeros que transportaban el autobús
Ecuador.Hasta el momento ECU911 no ha precisado la cantidad de pasajeros que transportaban el autobúsCréditos: CORTESÍA
Por
Escrito en GLOBAL el

En Ecuador un autobús cae a un barranco y deja al menos 11 muertos y 12 heridos.

El Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador 911, informó que este lunes en la zona andina, un autobús se precipitó a un abismo, dejando 11 muertos y 12 heridos.

El organismo señaló en un comunicado que se contabilizaron un total de 12 personas heridas y 11 personas fallecidas.

Mencionan que fue durante la madrugada cuando el autobús se volcó hacia un abismo de al menos 100 metros que se encuentra cerca de la población andina de Colta, en la provincia de Chimborazo.

Hasta el momento ECU911 no ha precisado la cantidad de pasajeros que transportaban el autobús, el cual cubría la ruta desde el reto de Guayaquil (suroeste) hasta la andina Ambato.

Se menciona que los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en el país sudamericano de Ecuador.

A inicios de año, dos autobuses se accidentaron dejando una veintena de personas fallecidas.

“Organismos de socorro activados por el ecu911Riombamba atendieron el siniestro de tránsito en Colta” escribió en Twitter ECU911.

El organismo menciona que durante la madrugada el autobús se volcó hacia un abismo de al menos unos 100 metros cerca de la población de Colta.

Hasta el momento ECU9111 no precisó la cantidad exacta de pasajeros que estaban en el bus en el momento del incidente.

El medio El Comercio de Ecuador menciona que los organismos socorro informaron que el hecho se produjo por la pérdida de carril y volcamiento del bus.

El accidente del autobús que cayó a un barranco en Ecuador ha dejado al menos 11 personas fallecidas y otras 12 heridas; debido al accidente se han desplegado equipos de emergencias quienes todavía investigan las causas del hecho que se generó entre Guayaquil y Ambato.